Capítulo 2

1.2K 77 11
                                    

Remus estaba jugando con Harry él hijo de su mejor amigo, Harry era dos años mayor que su pequeño Draco, Harry era un niño hermoso de ojos verdes, Remus quería traer a su hijo pero Abraxas no le permitió.

- Remus es tarde, porque no te quedas a dormir aquí - le dijo James, Remus negó ya que Lucius le iba a recojer su esposo tan lindo y tierno.

- Y...Yo puedo ir a dejar en tu casa Rem - propuso Sirius un poco nervioso y sonrojado.

- James, Sirius, no se preocupen Lucius vendrá por mi- respondio Remus, James estaba feliz de que su amigo alfin encontrara la felicidad, pero a la vez triste sabia que Sirius amaba secretamente al castaño menor.

Él timbre sonó al poco tiempo dando a entender que habian venido por el castaño, Remus feliz abrio la puerta dejando ver a un joven rebio mas alto que Remus, llevaba puesto ropa fina, con solo verlo sabían que era de una muy buena familia.

- Esposito ya vine por ti - dijo, viendo divertido él sonrojo que había causado en él menor.

- Amor ven te presentó a mis amigos - dijo halándolo adentro de la mansión - James, Sirius les presento a mi esposo Lucius Malfoy - dijo, los nombrados se sorprendieron Remus se había casado con un Malfoy, sabian que la familia Malfoy pertenecian a una alta sociedad aunquen ellos también pertenecían a una alta sociedad pero no eran rivales para los Malfoy.

- Mucho gusto soy James Potter - dijo estirando su mano, Lucius apretó la mano de James por cortesía se saludaron.

- Sirius Black - dijo haciendo sorprender a Lucius.

- Black - pregunto - Por si acaso Narcissa Black es algun familiar tuyo - pregunto

- Si es mi prima - respondió.

- Fue un gusto conocerlos - dijo feliz Lucius - Remus ya vamonos Severus esta aqui dentro del coche, llego de sorpresa fui a recogerlo - dijo Remus ahogó un grito de sorpresa, su amigo aqui, no podia creerlo estaba que se moría por verlo.

- Amor, quiero presentar a Severus a mis amigos - dijo.

- Estas seguro - Remus asintió, Lucius salio de la casa rápidamente para ir a traer a su pequeño amigo.

- Quiero presentarles a mi amigo, el me ayudo mucho cuando estaba viviendo en Nueva York - dijo con una enorme sonrisa.

- Bueno Rem si es tu amigo es nuestro amigo también - dijo James.

- Vamos Sev, sólo unos minutos - decía Lucius mientras venia jalando a un chico de cabellos negros, sus ojos eran de una color negro hermosos, tenia la misma estatura que Remus.

- Ahh esta bien pero que sea rápido porque la señora Riddle me esta esperando - dijo por fin llegando donde Remus, los dos jovenes veían asombrados al recién llegado era tan hermoso ante sus ojos, Sirius lo miro de arriba a abajo, mordía su labio viéndolo era un chico realmente hermoso, su piel blanca como la nieve, su cabello, sus ojos tan negros y hermosos.

- Sev, mira te presentó a mis amigos, James Potter y Sirius Balck - les presento Remus.

- Un gusto soy Severus Snape - dijo saludando cordialmente.

- Dime Sev como así viniste - pregunto Remus.

- Por esto - dijo mostrando un hermosos anillo en su dedo, todos pudieron ver la hermosa sonrisa que se formo en sus suaves y carnosos labios.

- No me digas, te vas a casar con Riddle - pregunto Remus haciendo que Severus asintiera sonrojado.

- La señora Riddle me pidio que viajara hoy para hacer algunas cosas, antes de la boda, no casaremos en dos semanas - su mirada estaba llena de vida, llena de ilución - Tom vendra despues de tres días nos casáremos aqui - dijo feliz, Remus vio que Severus miraba su pancita.

- Sev, no me digas que estas - Severus asintió sonrojado - El lo sabe.

- No - dijo - Cuando venga le dare la noticia.

- Me alegró mucho - dijo, al teléfono de Severus le llego una mensaje de voz de su futura suegra, sonaba preocupada por que no llegaba, así que los tres se despidieron y se fueron, Lucius fue a dejar a Severus en la casa de la señora Riddle, tras dejar a Severus en la casa Lucius y Remus se fueron a su casa al entrar vieron a la señora Malfoy cargando al pequeño Draco el bebe estaba dormido plácidamente, Remus cargo al pequeño llevándose al cuarto para acostar al bebe en la cuna.

- Es tan hermoso mi pequeño Dragón - dijo Lucius - Tan hermoso como tu Esposito, no quieres jugar esta noche - pregunto coqueto, Remus no capto a la primera pero después tras darse cuenta de la propuesta se sonrojo como un tomatito.....

Esta historia continuara.

Perdon por las faltas ortográficas. 😳😳😳

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdoname Draco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora