Lo siento, te odio, aunque me gustes un poco.
🍃🍀🍃
–Mamá y papá quieren que estés con nosotros en las festividades de fin de año, quieren ir a Daegu, será una fiesta en grande con varias familias ¡¿no es genial eso?!
YoonGi niega levemente –no tengo muchas ganas de ir a lugares ruidosos Hyo Jung –la chica hace un puchero –aún no aceptas a los Choi –dice en modo de reproche –vamos; sé que no te agradó la idea de que tu padre se casase con una mujer que tiene dos hijas, pero al menos finge un poco.
–Te equivocas –se defendió –me agradas, me agradan, pero no me gustan las fiestas –Hyo Jung hace un puchero –¿qué?
–Arin quería presentarte a sus amigos de la infancia, sé que no te importa, pero es importante para ella ¿sabes? Ella realmente se reusaba al matrimonio de tu papá y nuestra mamá pese a que el se había hecho cargo de nosotros desde hace bastantes años, pero ella siempre se sintió culpable.
–¿Culpable por qué?
–Ella decía que tu habías venido a Seúl porque nos odiabas y era culpa de que tu padre te descuidaba...
–Arin es una bebé –rio –sabes perfectamente que no fue el caso –Hyo Jung asintió dándole la razón a YoonGi.
–Lo sé, pero por más que se lo digo ella no me cree, por eso quiere presentarte a su amigo, quiere decir "el es mi hermano YoonGi" aún cuando no compartimos apellidos.
–Bendito sea ¿te imaginas? "Soy Choi YoonGi" me reúso, suena horrible –Hyo Jung hizo un rostro ofendido –pero a ustedes les queda bonito –arregló –nací para ser un Min.
–Entonces sólo ve a la cena ¿sí? Es lo menos que puedes hacer, es para celebrar que le han contratado para hacer un spot en una radiodifusora.
Rodó los ojos –ni siquiera es por su cumpleaños ni algo importante –Hyo Jung lo miró con expresión de reproche –sin embargo, iré –compuso, Hyo Jung siempre lo convencía y lo hacía sentirse regañado.
–Bien, es el viernes a las ocho, será en casa, no tienes que ir elegante, sólo es una cena, me voy –sonríe y hace un ademán con su mano para despedirse y sale del departamento.
YoonGi desde chico odiaba su apellido "Choi YoonGi" era para burlarse.
Sus padres nunca tuvieron una buena relación entre ellos y YoonGi era consciente de ello, y no le afectaba, pues tanto como Choi Chung Hee y Min Sun eran amorosos con él, tal vez como pareja no funcionaban, pero como padres sí, al final decidieron separarse su madre se iría a Seúl y su padre se quedaría en Daegu, YoonGi se fue con su madre y su apellido cambió a Min, Min YoonGi, lo mejor que le pudo pasar.
Fue cuando tenía catorce años, que su padre le había contado el motivo de las peleas entre el y su mamá, y era que Choi Chung Hee se había enamorado de alguien más, alguien que tenía dos niñas y quería cuidarles.
Egoísta, pensó.
Dejo ir a su madre junto con él y YoonGi no quiso saber sobre el durante dos años enteros.
Fue hasta que una pequeña, que respondía a nombre de Ye Won, tocó su puerta cuando el estaba por cumplir diez y siete, ella tenía catorce años "perdón por arruinar a tu familia" dijo aquella niña con ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Coffee? [YoonMin]
أدب الهواةYoongi tenía una vida tranquila, bastante tranquila en realidad, o lo era hasta que la editorial le pedía un libro nuevo porque su contrato así lo pedía, pero ¿qué puede hacer? La inspiración de escribir no llega simplemente porque tienes que hacerl...