Sé que me he rendido unas cien veces antes, pero sé que un milagro no es algo que deba ignorarse.
🍂🍁🍂
11 de septiembre
Jimin se estira frente a su computadora, mira la hora de reojo, 2:25 am. Suspiró, guardó los avances de su dibujo y cerró la computadora, era pesado a veces esgudiar sumado junto con el pequeño trabajo; agradecía no ir todos los días al café, pero últimamente todo era muy cargado pese que el cuatrimestre iba iniciando apenas. Decidió que era una buena hora para beber un té relajante y después a la cama, se levantó de su silla y camino hacia la cocina, pasando frente a la puerta del departamento, viendo las sombrillas que descansaban a lado de la puerta. Sonrío recordando aquel nombre... "Min YoonGi"
-me preguntó a qué se dedicará.
Puso agua a calentar y regreso a su habitación por su celular para después volver a la cocina, recargándose en la isla del comedor mientras vagaba por internet. No había nada interesante. -aquel chico se veía muy bien bebiendo café y concentrado en su computadora- la imagen de ese chico, Min YoonGi, volaba por su cabeza.
Pronto, la calentadora comenzó a sonar, apagando la estufa y preparando su infusión, llevando la taza en sus manos, soplando levemente el vapor mientras caminaba hacia su cuarto. Colocó la taza en su mesita de noche junto a su cama, abrió la ventana y se recargó en la pared, observando el cielo nocturno, no tenía ni una pizca de sueño, y calmado, soltó un suspiro.
Tomó de nuevo su taza de té y comenzó a beber lentamente, sintiendo el líquido caliente pasar por su garganta y relajándose un poco mas.
🍂🍁🍂
Eran las siete de la mañana, Jimin terminaba de alistarse para ir a la universidad, colgó su mochila en su hombro y salió de su habitación.
Un termo con café americano acompañado de un pan tostado descansaba en la mesa en espera de él, SeokJin ya no estaba en casa.
Comió rápidamente aquel pan, tomó el café y salió de casa, moría de cansancio, eso de dormirse a las tres de la mañana y despertar a las seis no era su cosa favorita del mundo, pero debía sentirse bien al menos ya dormir un poco más; odiaba esas rachas.
Se detuvo ante el semáforo peatonal, la universidad no estaba muy lejos del departamento por lo que cada mañana caminaba hacia esta, pero realmente detestaba tener que parar en ese semáforo cada mañana.
"Luz verde" resoplo y comenzó a caminar de nuevo mientras observaba su alrededor, las personas iban de un lado a otro, hablando por teléfono, escuchando música o contemplando la ciudad con tanto movimiento desde muy temprano por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Coffee? [YoonMin]
FanfictionYoongi tenía una vida tranquila, bastante tranquila en realidad, o lo era hasta que la editorial le pedía un libro nuevo porque su contrato así lo pedía, pero ¿qué puede hacer? La inspiración de escribir no llega simplemente porque tienes que hacerl...