Prólogo

559 57 8
                                    



Cuando la lluvia caiga sobre tu cara y todo el mundo esté en tu contra, podría ofrecerte un cálido abrazo para hacerte sentir mi amor.




🍃🍂🍃

10 de septiembre.

Yoongi corría cubriéndose lo mejor que podía de la lluvia, maldiciendo entre dientes y cuidando que su maletín con su laptop no se mojase cubriéndola con su cuerpo lo mejor que podía. Como odiaba las lluvias como esta.


No mal entiendan, le gustaba sentarse en la estancia de su casa con su laptop y una taza de café mientras escuchaba la lluvia caer, lo llenaba de inspiración; pero odiaba (principalmente) al hombre del clima en los noticieros de la mañana. Aquel sujeto había dicho que sería un día soleado y despejado, pero contrario a sus palabras, el sol no se veía por ningún lado, el cielo estaba repleto de nubes y caía agua como si Dios quisiera limpiar los pecados de todos de nuevo. Lo peor era que nadie le dijo a Yoongi donde estaría el arca de Noé.


Llegó hasta un café refugiándose de la lluvia, soltó un suspiro y sacudió un poco su chaqueta y cabello antes de adentrarse por completo al lugar. Suspiro de nuevo observando la lluvia caer afuera -soleado mi trasero- bufo, cuando de la nada, se tensó al escuchar una risita tras de él.


-Pero el clima es perfecto para una taza de café ¿no crees? - dijo el dueño de aquella risita, quien veía a Yoongi con una sonrisa en sus labios, cohibido solo asintió -sígueme, te llevare a una mesa - comentó y con sus manos señalo el interior del lugar, Yoongi solo asintió y le siguió -mi nombre es Jimin y seré tu mesero el día de hoy- con confianza le ofreció un menú a Yoongi, quien observaba atentamente al chico, mientras tomaba aquel menú -volveré en un momento, en caso de que escojas que gustas antes de que vuelva, puedes llamarme y vendré enseguida a tomar tu orden - sonrío e hizo una pequeña reverencia para después dar media vuelta e irse, Yoongi sonrío inconscientemente, le agrado aquel muchacho.


Dio una última mirada a Jimin, quien se paró a un lado del mostrador para platicar un poco con aquel chico que estaba encargado de la caja, frunció el ceño y miro el menú. 


Bueno, de lo malo lo bueno ¿o cómo era? Daba igual, su día mejoró en el momento en que Jimin rió por su bufido hace menos de quince minutos.

Y es que el chico era lindo y si algo le gustaba a Yoongi y además le alegraba el día eran los perritos y los chicos lindos.


Bien, no sabía cuánto tiempo estaría lloviendo y tenía que continuar con su proyecto si no quería que todo se arruinase y ser despedido o le bajaran su sueldo; levantó la mano para que Jimin volviese, tenía hambre, estaba mojado y necesitaba un café y Jimin podía ayudarle a arreglar dos de esos tres problemas y para YoonGi eso estaba bien.


-Quiero un baguette y un café americano sin azúcar - dijo apenas Jimin estaba ahí.

Coffee? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora