YG: ¿Qué diablos estás haciendo?
TN: ¡N-No, no es lo que estás pensando! -Enseguida te levantaste.-
YG: No lo pienso, lo vi.
JM: Tranquilo Min, no voy a quitarte a tu querida novia.
TN&YG: ¡¿Novia?! -Ambos semiraron mutuamente y con una mueca de desagrado empezaron a reír.-
TN: ¿Oíste, Yoongi?
YG: ¿Piensas que yo podría fijarme en alguien tan fea como ella?
TN: ¡Ni Dios quiera! Me compadezco de la pobre chica que llegue a ser novia de este chico amargado.
JM: ¿Entonces no son novios?
TN: ¡No!
YG: Es mi fastidiosa hermana.
TN: El amor es mutuo, hermanito.
YG: Pero, ¿ahora si quieres decirme que hacías con Park?
TN: Solo estaba con él porque quiero recuperar mi libreta.
YG: ¿Tu libreta?
TN: ¡Él me la robó! Yoongi haz algo, no quiere devolverla.
JM: Oye niña no seas mentirosa, yo no lo robé, me lo encontré que es distinto.
YG: No me importa eso. -Se acercó a Jimin.-
JM: ¿Qué ocurre Min Yoongi? -Le regaló una sonrisa que a Yoongi parecía molestarle.-
YG: Escucha Park solo tenemos un día de conocernos, pero sé tus intenciones.
JM: ¿Y qué? ¿Te aplaudo?
YG: Me da igual lo que hagas o dejes de hacer, pero solo te advierto que con mi hermana no te metas. No te gustará involucrarte con ella y mucho menos conmigo.
-El aura entre esos dos era cada vez más pesada y temías que por el carácter de Yoongi actuara de manera impulsiva. Te arrepentías de haberle dicho lo que Park Jimin te hizo.
Tomaste el brazo de tu hermano y trataste de calmarlo.TN: Ya Yoongi, no es necesario pelear ahora.
YG: No te le acerques Park, lo digo en serio.
JM: ¿Y por qué no? Amigo, tu hermana es linda.
-Jimin rió y tu solo pensabas en lo inconsciente que podía llegar a ser. Meterse con Yoongi no era nada bueno.
JM: TN.
TN: ¿Qué pasa?
JM: Ten tu libreta.
-Jimin estiró su mano para poder regresártela, miraste un momento a Yoongi y él simplemente movió su cabeza. Te acercaste a él y cuando tomaste la libreta, Jimin agarró tus manos.
ESTÁS LEYENDO
Inefable➳ PJM [COMPLETA]
Fanfiction"Conozco quien eres ahora y quien eras en el pasado. ¿Puedo confiar en ti?" Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @aestheist y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜