EW: La maldita de Seulgi me traicionó.
TN: Me interesa muy poco si te traicionó o no, yo estoy aquí por que quiero saber lo que ocurrió esa noche de la fiesta.
EW: No recuerdas nada?
TN: Por qué crees que estoy aquí?
EW: No se que te sucedía pero empezaste a comportarte de una forma muy "cariñosa" conmigo y pues....Soy hombre y caí en la tentación.
TN: Eso es mentira! Estas mintiendo!
EW: Para que vienes en busca de respuestas si cuando te las doy no vas a creerlas.
TN: Porque sé que yo nunca haría eso y menos contigo!
EW: Eso no fue lo que dijiste cuando te me insinuaste.
TN: Patán! (lo abofeteas)
EW: Quieres o no esa es la única verdad. Tu y yo estuvimos juntos.
TN: Y si así fuera no tenías el derecho de tomar fotos y grabar un video, no debiste hacerlo. (empezaste a llorar)
EW: Y-yo.........
TN: Arruinaste mi vida Cha Eunwoo, no tienes ni idea de cuanto aborrezco ver tu rostro y la sola idea de que tus asquerosas manos me hayan tocado, me llenan de nauseas.
EW: TN.
TN: Te odio idiota! Te odio Cha Eunwoo!-Cada vez te convencían más de que en verdad tu habías tenido la culpa de lo que sucedió, pero......¿Cómo pudo ser posible que tu te le hayas insinuado a Eunwoo? Algo no cuadraba.-
<<Narra Eunwoo>>
EW: La idiota de Seulgi me va a escuchar.Inicio de la llamada
EW: Eres una maldita mentirosa y traicionera!SG: Primero vele bajando a tu tono de voz y segundo explica de que hablas.
EW: Por Dios Seulgi! Deja de hacerte la tonta, sabes a la perfección de lo que estoy hablando. Quedamos en que mi rostro no se vería en las malditas fotos.
SG: Ah! Sobre eso.
EW: Agradece que no le conté toda la verdad a TN, por que si no en este mismo instante te estarías despidiendo del idiota de Park.
SG: Hiciste bien, por que si de tu linda boquita salía una sola palabra te juro que te cortaba la lengua.
EW: No me vengas con amenazas por que ahora te tengo en mis manos, si yo quiero puedo ir y hablar.
SG: Hazlo! Igual tu tampoco te salvas.
EW: Será mejor que no me hagas enojar por que te hundo!
Fin de la llamadaEW: Cuando yo quiera diré la verdad, pero por ahora es mejor callar.
<<Narra TN>>
-El tiempo paso muy rápido y cuando ya te diste había anochecido. Yoongi regreso a casa y pregunto sobre lo sucedido con Jimin.-
YG: Es verdad que terminaron?
TN: (asientes)
YG: Puedo saber el por qué?
TN: Fue mi culpa, yo fallé. (sonríes y bajas la mirada)
YG: (te abrazó)
TN: No se como paso pero yo le fallé le la peor manera Yoongi.
YG: No te entiendo pero no necesito explicaciones que sean dolorosas de dar.
TN: Soy una mala persona.
YG: Como tu hermano mayor lo único que puedo decirte es que así seas la peor persona del mundo siempre estaré para ti apoyándote.
ESTÁS LEYENDO
Inefable➳ PJM [COMPLETA]
Fanfiction"Conozco quien eres ahora y quien eras en el pasado. ¿Puedo confiar en ti?" Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @aestheist y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜