JM: Me enamoré de ti TN.
TN: Jimin no sigas con esto. Estás jugando conmigo.
JM: No es juego TN, te lo digo en serio.
TN: Escucha Jimin, tu no estás enamorado de mi, lo que sucede es que estás encaprichado.
JM: ¿Encaprichado?
TN: Si y lo entiendo pues creo que soy la única chica que no a caído contigo.
JM: Las cosas no son así TN.
TN: Jimin somos amigos y esa es la única razón por la que nunca pasará nada entre nosotros además estoy segura que pronto encontrarás a alguien de quien verdaderamente estés enamorado.
JM: ¿Qué?
TN: Por ahora retomemos nuestra amistad, ¿te parece? -Agarraste su mano.-
JM: Está bien, pero te voy a demostrar que no eres un capricho para mi.
TN: Por favor Jimin.
JM: Descansa. -Besó tu frente y se fue.-
TN: Está confundido, solo es eso.
<<Narra Jimin>>
JM: Por supuesto que no es ningún capricho, pero ¿por qué tuve que enamorarme de ella?
JM: Sea como sea voy a demostrarle que mis sentimientos son sinceros, no sé cómo lo voy a hacer, pero lo voy a lograr.
*Al día siguiente*
JM: ¿Puedo entrar? -Tocaste la puerta.-
TN: Si.
JM: ¿Te sientes mejor?
TN: Algo así, aún me duele, pero ya es soportable.
JM: Cuanto diera por que nada de esto te haya pasado.
TN: Me ayudaste y eso es suficiente, además mira tu labio está roto. -Se acercó a ti.-
JM: No es nada, la cara de ese idiota quedo peor.
TN: Todavía sangra.
-Tu cuerpo sintió una fuerte corriente al sentir su suave piel sobre tu labio, era realmente tierno ver su rostro de preocupación posado en ti, si seguía así no podrías resistir y harías una tontería.
JM: No hagas eso. -Te alejaste.-
TN: Tengo que curar tu labio, tu te preocupaste por mi y yo debo hacer lo mismo.
JM: No es necesario.
TN: ¡Claro que lo es! Se puede infectar, así que dime donde tienes un botiquín o lo que sea.
JM: En la cocina.
TN: Pues vamos.
-Esa chica estaba haciendo las cosas realmente difíciles para ti. Cada que su piel tocaba la tuya lograba hacer que tu corazón se acelerará.
<<Narra TN>>
TN: Siéntate.
JM: Ya, no me des órdenes.
TN: Veamos.
-Limoiaste tus manos y con una gasa primero limpiaste la sangre que salía de su labio. Luego con un poco de agua caliente, remojaste la gasa y se la ibas a poner.
JM: ¿Y si me duele?
ESTÁS LEYENDO
Inefable➳ PJM [COMPLETA]
Fanfiction"Conozco quien eres ahora y quien eras en el pasado. ¿Puedo confiar en ti?" Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @aestheist y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜