Capítulo 19

1.3K 107 40
                                    

Pov. Omnisciente

Otra semana y un nuevo día en la grandiosa ciudad de Tokio, nuevamente los pajarillos pitan con su melodiosa voz y la ciudad ya esta activa con personas y autos en movimiento. También, como olvidarnos de nuestro querido Freddy, que luego de despertar y vestirse justo ahora se dirigía al museo de Artes.

El motivo, su obra llegará antes de lo previsto, por lo cual debe hablar con Owwyn, el dueño de dichoso museo. Pasaron los minutos y a eso de las diez de la mañana Freddy ya se encontraba en la puerta de entrada de la oficina de ojos by color, dio un par de golpes y...

—pasa —fue la repuesta. El castaño tomó la perilla y abrió la puerta.

—buenos días, Owwyn —saludo, el otro asintió haciendo un ademán de que podía sentarse.

—buenos días.

—¿Cómo es eso de que mi obra llegará antes? — preguntó sin rodeos, ya que al parecer volverá antes a España.— creí que aún faltaría mucho para eso.

—pues me informaron que llegará en menos de una semana, porqué los de la mudanza ya lo arreglaron todo antes de lo previsto. Además de que el puesto reservado para tu obra también ya está listo.

—ya..., lo entiendo.

—será mejor terminar con los papeles de entrega.

—si...

Al parecer será un día algo agotador para el Castaño ya que Owwyn es muy estricto con la entrega de todos los papeles de legalización de obra.
Mientras tanto en otro lugar....

Pov. Gold

Todo acabó...sabía que Freddy me rechazaría pero no esperé que doliera tanto. A pasado casi una semana desde que no lo lo veo... el sol ya se posó y se ve muy lindo y brillante, ¿Acaso se está burlando de mí?, además de que su brillo es molesto.

Molesto como mi hermano.

—oye Gold, ¿Te quedarás aquí?— y hablado del rey de Roma—es raro que estés todo el día en la cama, sueles ser muy activo—¿mi hermano vino a levantarme?, eso no lo creo.

—¿Que quieres? —hable fastidiado levantándome de mi cama y mirándole—no es nada, ahora puedes irte— respondí sin ninguna gana de hablar con él volviendo a taparle con mis cómodas cobijas.

—al parecer el gran artista silver se volvió un vago —se burló. Lo que había dicho me enojo y me levanté nuevamente en un instante de la cama y lo mire cabreado.

—¡VETE! —le arrojé lo primero que vi...mi almohada y antes de que le diera cerró mi puerta, seguido escuché carcajadas al otro lado de mi puerta.

Maldito hijo de mi madre

Gruñí. Volví a tumbarme a mi cama boca abajo, suspiré por octava vez en la mañana y unas cien veces desde el día que Freddy me rechazó.

Realmente duele. Rayos ¿donde está mi orgullo?.

Suspiré otra vez. Cerré los ojos para poder dormir, pero sabía que no lo lograría, aún así lo intenté. Pasaron unos minutos sin resultado hasta que el timbre de la puerta principal sonó.

Agh ¿Ahora quien demonios es?

De mala gana me levanté, me puse mis zapatillas y arrastrando mis pies fui a atender.

Seguro en Golden que se le olvidó algo.

En serio me encontraba sin ganas de nada y con los ojos casi cerrados por completo, me daba pereza abrirlos, abrí la puerta...

|Tú Mi Luna, Yo Tú Estrellal FNAFHS [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora