Capítulo 24

1.4K 118 35
                                    

Pov. Omnisciente.

Black despertó ya al día siguiente por la mañana, cuando abrió no dijo ni una palabra simplemente estaba en silencio, recordando lo que había pasado horas atrás. Se levantó sentándose en la cama mirando la nada, escuchaba la voz de Town y de su amiga Usagi hablando al otro lado de la puerta, conversación que no fue larga aunque tampoco oía de lo que trataba ni le importaba, luego los sonidos del otro lado de la puerta cesaron y la persona que entró fue Usagi que se sorprendió al ver ya a su amigo despierto.

— hola... Fred, como te sientes? —se acercó a él y se sentó en la silla a lado de la cama, observándolo con tristeza. El doctor le había dicho que Fred estaba algo conmocionado por lo que se había enterado, cosa que no le contó nada, y que hasta ese momento no había articulado ni una palabra. A pesar de haber despertado una vez hace poco.

— dime Usagi —levantó la mirada y la observó directamente— que... que sabes sobre mi accidente? —estaba triste y comenzaba a creer que ella también había dañado su confianza, pensaba; tal vez ella también lo mentía.

— ¿por qué lo preguntas?... —más ella se vio extrañada, mostrando tristeza también al ver a su amigo de esa manera.

— ya eh recordado precuelas sobre mi pasado Usagi... por favor responde...  —pidió ya mirándola con los ojos suplicante y es que a pesar de haber tenido pequeños lapsos de recuerdos, y ella no había aparecido en ninguno aún.

Usagi al ver de esa manera a su amigo, la observó una vez más. También en parte le impresionó el saber que había recordado algunas cosas después de muchos años. Entonces pensó en contarle todo lo que ella sabia sobre Fred y el accidente.

— yo, no se mucho de tu accidente en realidad... —mencionó sincera. El azabache se quedó el silencio esperando que siguiera— Fred, se que no me recuerdas, pero....tu y yo éramos muy unidos de pequeños, ya te lo había contado no? —Black asintió cabizbajo— sabes que me fui cuando tenía 6 años. Luego cuando cumplí los 16 y volví me enteré de que habías tenido un accidente quedando mal herido, en ese entonces vine a España para darte una sorpresa, que.... al final sólo fue... un encuentro con alguien que ya no me recordaba... —su voz sonó triste— cuando fui a verte tus padres estaban contigo ambos preocupados, luego tu madre se acercó a mi contándome lo de tu accidente y culpando a alguien que sólo te había utilizado, había provocado tu accidente.

— eso fue lo ella...dijo? —nuevamente la rabia se apoderaba en él sin creerselo, aunque el mismo sabía que era.verdad todo eso que le decía su amiga— como pudo atreverse!?.

Ella asintio, viendo como es que el azabache apretaba fuertemente los puños, también sabía lo muy rencorosa que era su "tía", así le llamaba ella, y que a causa de eso se metía en muchos problemas y discusiones.

— luego de diez días de mi llegada, despertaste y me viste, lo recuerdas?.

Claro que lo recordaba, ese día estaba completamente desubicado de todo sin saber nada y Usagi fue quien lo ayudó a pasar por todo eso y volver a ser el mismo de siempre... o al menos eso pensaba él.

— entonces no tuviste que ver nada con Freddy... —su amiga lo observó ahora más confundida— ni con mi madre...

Sus recuerdos aún estaban dispersos, sólo recordaba como es que todo se había arruinado por culpa de sus padres, más que todo su madre...
 
Había logrado arruinar su vida por completo…

— Freddy... es el joven de los cuadros y pinturas no? —ya los había visto juntos antes eh intuía que su amigo sentía un gran interés por él, a pesar de nunca comentarle sobre el asunto. El azabache la observa con sorpresa a un principio pero luego asintió.

|Tú Mi Luna, Yo Tú Estrellal FNAFHS [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora