Capitulo 1

2.4K 179 77
                                    

Mi nombre es Freddy, edad 22 años, soy un famoso artista de la pintura y mi nombre artístico es Sky Blue. No se por que a chica, mi mánager, sé le ocurrió ese nombre, pero da igual y no le tomé mucha importancia.

Hoy estoy en un avión que se dirige a Tokio, vine aqui por una entrevista de una de mis obras, que fueron trasladadas al museo de este lugar.

Hace dos años, empezó mi carrera y rápidamente me volví famoso hasta hoy. Ya que según mis docentes de la universidad, decían que tenia mucho talento, y eso me llevó a la fama.

No me interesa mucho ser famoso, tampoco lo soy tanto, en España muchos me conocían, sin embargo, aquí en Tokio no me conoce nadie, pero al menos con esto pude distraerme éstos años.

Aún no había superado del todo, lo que paso hace 5 años, cuando...       

Fred...había muerto...

Sus padres no dejaron que lo viera ni que asistiera a su entierro. Me sentí tan triste, no salí de casa por más de tres meses , me sentía vacío, solo, desprotegido.

Fue entonces cuando decidí olvidar el pasado.

Dejarlo ir.

Les pedí a mis padres que me trasladasen al extranjero. A un principio se negaron, pero luego aceptaron, eran comprensibles y eso se los agradecía.

—Freddy, ya llegamos —dijo chica mi amiga. Se levantó de su asiento y se dirigió a la salida.

Recuerdo que conocí a chica en la universidad luego de mudarme, ella estudiaba en el mismo área que yo.

Me sentía aún triste y ella me hablo para darme ánimos, desde entonces ella es mi mejor amiga .

—bien, entonces bajemos —contesté. Tomé mis cosas y bajé del avión.

Cuando me dijeron que necesitaría un representante para empezar con mi debut, la elegí rápidamente a ella.
También le conté lo de Fred, los problemas que tuvimos y lo del accidente, ella me apoyo mucho .

La limusina llegó y este nos llevo a nuestro hotel.

Tokio es un lugar realmente grande, muchos edificios y mucha gente, también esta sus creencias mitológicas de Japón, sinceramente me encantan.

—es un lugar muy bonito, ¿verdad? —preguntó mi amiga.

Admiraba el paisaje de múltiples edificios y personas por todo el lugar.

—sí, es muy grande y lindo —contesté.

Admiraba de igual manera que mi amiga.

La limusina negra que nos transportaba se había detenido, el semáforo mostró la luz roja.

Mientras seguía mirando el paisaje por la ventanilla mis ojos se posaron a un grupo de chicas amontonándose cerca de un centro comercial.

¿Me pregunto por que sera?.

Luego de unos segundos de buscar con la mirada, encontré la respuesta a mi pregunta. Un chico de cabellera negra y larga, con los ojos grises, salió por la puerta del lugar, junto a otro chico que era rubio y de ojos del color igual al peli negro.

Las chicas gritaron al verlos. El peli negro vestía con una camisa negra y vaqueros del mismo color, parece ser alguien famoso.

El rubio tenia puesto una camisa blanca y un chaleco dorado con pantalones blancos.

Vi como aquel chico de largos cabellos volteó y me miró.

te amo, Freddy.

|Tú Mi Luna, Yo Tú Estrellal FNAFHS [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora