The Pearl ladeó su cabeza ligeramente, obviamente escuchando la conversación. En algún momento, ella había llamado a una pantalla blanca y la sostenía en su mano mientras escribía. ¿Estaba llamando a alguien? ¿Las acciones del Diamante fueron reportadas a otro Diamante? ¿O esto se registró como evidencia contra Aquamarine? A la pequeña joya no le gustaba el aire petulante de la perla mientras escribía, sin duda sellando el destino de Aquamarine."Pero lo que puedo hacer es informarte sobre tus acciones en la Tierra. Cómo trataste de matar a los humanos porque te facilitaba el trabajo. Cómo seguiste hablando acerca de qué tan debajo de ti estaba el trabajo. Sobre cómo creías conscientemente una mentira, solo para poder mentirle al Diamante y probablemente lo había hecho varias veces sin que nadie lo supiera. Era como si la Aguamarina hubiera sido arrojada al hielo cuando el Diamante habló. Al escuchar al Diamante, sus acciones sonaron mucho peor de lo que habían sido. "Y puedo decirle a Blue and Yellow cómo nos atacaron a mí y a mi rescatador. Cómo me volteó su arma ".Arruinado. Todo fue arruinado. Debido a que la Autoridad del Diamante siempre cree en un Diamante compañero sobre otra gema, Aquamarine puede que ni siquiera reciba una prueba. Su rostro era una máscara de horror cuando el Diamante esperó su reacción, su saludo fue repentinamente inestable.Aquamarine se negó a mendigar. Ella se negó a llorar. Ella era una Aguamarina, había informado a los Diamantes lealmente durante miles de años. En cambio, miró al Diamante y asintió. Aquamarine era leal a Homeworld, y si era la voluntad de su Diamante que Aquamarine se hiciera añicos, entonces no tenía opción de aceptar. Ella nunca podría ir en contra de la voluntad de un Diamante.Sería un destino más amable luego ver la decepción o enojo de Diamond dirigida contra ella.Pearl cerró la pantalla y miró a Pink Diamond. "Steven, White Diamond ha ordenado que le traigan este Aquamarine." La voz de Pearl era extrañamente silenciosa mientras hablaba, eso solo era suficiente para hacer que Aquamarine casi extrañe sus palabras. La Perla volvió a llamar a su daga y se dirigió hacia Aguamarina.No. ¡No tendría su forma disipada por una Perla de todas las gemas!Pero no podía moverse cuando el Perla caminó hacia ella, casi soñadoramente mientras sostenía el cuchillo frente a ella. Pink Diamond guardó silencio mientras observaba, su piel pálida mientras la perla se colocaba. Pero Aquamarine solo podía enfocarse en un hecho. White Diamond estaba exigiendo verla. Ella iba a ser llevada a White Diamond, la Matriarca de Homeworld. Fue casi un alivio ser apuñalada y abofeteada, porque eso la detuvo enfocándose en el horror que de repente nublaba sus pensamientos al darse cuenta de su destino. White Diamond no era conocida por su misericordia. Ni siquiera vio la reacción de horror del Diamante cuando su gema fue burbujeada y almacenada por la Perla.