hola, mi nombre es Alicia y tengo 11... vidas, vivo en un mundo bastante raro e inquietante, mis padres me gritan, mi Hermana margot siempre se burla de mi cuando me golpeo o alguien me hace algo, me dice que soy debil; tengo 2 "amigas" que no me prestan atencion cuando les hablo de mis problemas y solo hablan de maquillaje, telefonos etc... Mi unico amigo es mi conejito blanco, el me hace pensar en otras cosas y escapar de mis problemas, el me hace creer que hay un mundo mas haya del espacio y tiempo, donde todo es posible; ya se, parece raro que un simple conejo me haga sentir bien y me haga huir de mis problemas, pero el es la primera y unica mascota que tengo, me la regalo mi mama cuando ella aun me... queria.
un dia estaba leyendo un libro en mi jardin, sentada en un columpio, estaba con mi conejito, pero... el estaba encerrado para que no se escapara, aunque el me queria yo tenia miedo de que el se escapara y ya no me quisiera como mis padres, asi que lo tenia encerrado; de pronto se me paso por la cabeza porque no encerre a mis padres en una jaula, empece a reirme muy fuerte como si estuviera loca... -olvidalo- dije, me levante de la silla, me di la vuelta y mi conejo ya no estaba, escuche un tic tac a mis espaldas, era... un reloj!?, me di la vuelta bruscamente, era mi conejito, estaba vestido con un traje Azul y traia un reloj encima, solo murmuraba con una voz un poco asustada -llego tarde, llego muy muy tarde- me quede en shock, (el conejo estaba hablando o estoy realmente loca!!?!) el conejo blanco empezo a saltar por el jardin hacia el bosque, tenia la sensacion de que tenia que seguirlo.
estaba corriendo lo mas rapido que podia pero no lograba alcanzar ni agarrar a mi conejito, que sin algun sentido estaba mas grande que un conejo normal, estaba siempre a un paso atras de el, hasta que ya me estaba mareando de correr tanto, que solo veia una mancha (el conejo) que se movia muy rapido y se metia en un agujero bastante grande, como yo estaba casi por desmayarme cai tambien por ese agujero.
desperte en una sala con una mesa enorme y varias puertas (tenia muchas dudas) donde esta el conejo blanco? que lugar es este? como puedo regresar? tengo muchas dudas, alguien ayudeme por favor...
Monokumas, espero que les haya gustado este capitulo de la nueva serie, empieza un poquito fuerte, pero me parece que esta serie va a estar muy cool, bueno esperen a la proxima actualizacion, que va a ser dentro de poco, lo prometo! Bueno les mando un abrazo de monokuma, chau.
ESTÁS LEYENDO
alice madness {1 temporada} [TERMINADA]
Mystery / Thrilleresta es la historia de una pequeña Alicia que, un dia, sentada en el jardín de su casa escucha un reloj muy antigua haciendo TIC TAC, comienza a seguir el sonido y cae por un agujero, a donde llegara al país de sus sueños, o talvez al de sus pesadil...