{capitulo 6} el espejo de la reina roja

22 3 1
                                    

cuando abrí la puerta del castillo rojo me encontré un jardín inmenso donde se escuchaba la voz de la reina roja jugando golf, yo me escondí tras las plantas y nuevamente me encontré el pancake de hacerme grande, lo necesitaba, era muy pequeña.... comí un poco de este y me volví enorme, y obviamente la reina roja me vio, lo que le dije era que me llamaba Ana y que escape de mi casa por mi gran tamaño, ella dijo, te comprendo querida, ven, me asuste un poco pero decidí seguirla...

ella me guio hasta su cuarto y me dijo, vete en el espejo... me pareció un poco sospechosa pero hice lo que me dijo, me refleje al espejo y grite, QUE CARAJ*S!!! porque me reflejo asi, mi reflejo me hablo, me dijo, pequeña falsa, no te hagas pasar por mi, la hermosa y única Alice... mi reflejo desapareció y ya no se reflejaba nada ahi, la reina roja aparecio detrás de mi y me dijo, con que eres Alice falsa no? me puso una bolsa en la cabeza, me agarro y me encerró en una celda.

me quite la bolsa de la cabeza, estaba encerrada y no sabia donde estaba, ósea en que parte del castillo, como que falsa Alice? no lo entiendo...                                                                                                  

-----------------------------------------------------------

MONOKUMITASS!!! este es el final de la 1 temporada, el estreno de la próxima sera 16 de julio del próximo año (2019) bueno, espero que les haya gustado este ultimo capitulo, es corto porque no tengo demasiada inspiración como para poner detalles, y la verdad es un poco inesperado, bueno un abrazo de monokuma y hasta la próxima temporada, pásense por mi serie (the poiller) que también es suuuper buena, bueno byee.

alice madness {1 temporada}   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora