{capitulo 5} el sombrerero loco

20 4 0
                                    

la otra persona sentada en la ultima silla era alguien con un gran sombrero lleno de agujas y cartas que parecían pegadas, el me dirigió una mirada un poco curiosa, me pregunto quien era a lo que yo respondí, Alicia! me imagino que dirás que Alicia esta muerta y que yo soy una impostora... cierto!? a lo que el respondió, no... yo creo que eres una Alicia perfecta, se abalanzó muy cerca de mi susurrándome, cuídate y no dejes que esa chica te mate..., me quede con los ojos muy abiertos, casi como plato, apenas me dijo eso me agarro de la mano y me obligo a correr atrás de el; corrimos atravez del bosque hasta llegar a un lugar lleno de plantas con formas y un lago, ahi nos detuvimos y me dijo muchas cosas, me dijo que la reina roja era la hermana de la reina blanca, que la reina blanca me iba a ayudar a volver a mi tamaño mediano, que la reina roja me iba a obligar a pintar las rosas de color rojo y si no lo hacia me iba a cortar la cabeza... cuando estaba apunto de contarme acerca de la chica que iba a matarme se escucharon las voces de los guardias de la reina roja, las cartas... el rápidamente me empujo al lago para que la corriente me llevara mientras a el lo agarraban los guardias del castillo.

 el rápidamente me empujo al lago para que la corriente me llevara mientras a el lo agarraban los guardias del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fueron hacia el y lo encadenaron, era mi culpa, yo hice que lo atraparan, probablemente le corten la cabeza... comencé a sentirme muy mal, mi pecho se volvía negro en la parte del corazón y ya la mitad inferior de mi vestido estaba completamente gris, el rio me arrastro hasta el castillo de la reina roja, el hombre del gorro lo habrá hecho apropósito, como es que se llamaba el del sombrero, la ratoncita lo llamo sombrerero pero... cual sera su nombre real?

cuando llegue hasta ahi lo primero que hice fue dormir... estaba muy cansada, dormí bajo un árbol pero una lengua me despertó, era la lengua de un perro, estaba perdido y la reina roja lo obligaba a olfatear para encontrarme, cuando me encontró le dije que guardara silencio y no le dijera nada, pero este no me hizo caso y solo corrió hacia el castillo de la reina roja, cuando llegue hasta la entrada, ahi estaba la puerta pero no se podia pasar, a menos que cruzara por el lago lleno de cabezas disecadas... ¡lo hare! cruce el lago de cabezas, por suerte no se encontraba la del sombrerero... llegue a la puerta, estaba lista para ver todo lo que esconde este castillo.

holi monokumitas, volví!!! se que estuve un poco bastante desaparecida pero estaba planeando este capitulo y también estaba ocupada con mis cosas de la vida, bueno monokumitas, les gusto este capitulo? a el sombrerero le gusta Alicia (mentira) pero si le agarro cariño porque dice que esta igual de loca que el... esa es una curiosidad del sombrerero, bueno los amooo! les mando un abrazo de monokuma, bueno chau!

 esa es una curiosidad del sombrerero, bueno los amooo! les mando un abrazo de monokuma, bueno chau!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



alice madness {1 temporada}   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora