Sorpresa?

14 1 0
                                    

Este capítulo quiero dedicado  a fernii:v ya que ella me ayudo ahorasi comensemos

//Narra Oniicha//
Antes de que nos fuéramos a dormir decidí ir al baño a cepillarme los dientes, todos ya se habían ido a su habitación, al entrar al baño sentí que unas manos me abrazaron por detrás, asustado pregunte:

-¿Daicha?-.

Como no obtuve respuesta me asuste mucho más, empeze a jalonear para safarme de su agarre, pero esta imposible, era demasiado fuerte.

-Daicha, encerio no es gracioso-. Dije casi llorando.

Empezó a frotar su miembro en mi trasero.

-Daicha deja de hacer es porfavor- y empeze a llorar -¡Daicha respo... -fui interrumpido porque me habían tapado la boca.

En ese momento me dí cuenta que no era Daicha, empeze a jalonear para safarme de su agarre, pero está vez más fuerte, a lo que recibí un golpe, de repente todo empezó a oscurecer, solo sentía como ese monstruo iba quitándome mi ropa interior y escuchaba los gritos de Daicha y los demás, hasta que, todo se volvió negro.

Desperté y lo que logré ver es a Daicha golpeando a ese monstruo mientras los demás trataban de detenerlo.

-¿Daicha?- dije con vos baja.

-Oniicha despertaste- dijo dejando a ese tipo en el suelo inconsciente para ir a abrazarme.

-En serio me asuste, creí que no despertarías- dijo al borde de las lágrimas -No sé qué haría si te para algo- dijo abrazandome más fuerte.

Me separe de el al darme cuenta que estaba desnudo.

-mmm...Daicha- dije algo sonrojado.

-¿Si?- dijo mirándome a los ojos.

-Emm... Esto... Estoy desnudo- dije con timidez.

Entonces Daicha se sorprendió y se puso frente a mi, y les dijo a los demás que de fueran algo exaltado.

Se fueron, me vestí y Daicha me ayudó ya que me dolía la cadera, salimos a la sala, para encontrarnos con la policía que al salir nos vieron, entraron al baño para ver al tipo y se lo llevaron.

Todos suspiraron, y cada quién fue a su habitación a dormir, decidimos que mañana a temprana hora iran a comprar una nueva cerradura por dijo volvía.

Me desperté, y lo primero que ví fue a Daicha, sonreí al ver aquella escultura echa por los mismos dioses, me levante, baje a la cocina y ví que no había nadie, al parecer habían ido a comprar la cerradura, suspire y preparé un desayuno para Daicha y para mi.

Daicha iba bajando mientras tallaba sus hermosos ojos, sonreí al verlo.

-Ya está el desayuno- dije mientras servía el plato en la mesa.

Me sonrío y se sentó a desayunar.

-¿Y los demás?- dijo mirando a los lados.

-Creo que fueron por la nueva cerradura.

-Genial- dijo mientras se acercaba a mi y me tomaba de la cintura.

Empezó a darme besos en el cuello dejando algunas marcas, me voltee y lo ví a los ojos para después besarlo, cada vez el beso se hacía más intenso, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, me cargó en su cintura y me llevó a la habitación, me dejó en la cama y me dijo:

-Voy a limpiar lo que ese desgraciado te hizo- me cargó y me llevó a la ducha, abrió la llave, me metió dentro de la bañera para después meterse el.

Me ayudó a limpiar mi cuerpo, con una esponja iba pasando cada parte de mi cuerpo muy suavemente, después yo hice lo mismo con el. Terminando de hacer eso me empezó a besar, yo intensifique el beso, hasta que nos separamos por la falta de aire, volvimos a unir nuestros labios, pero esta vez en un beso algo tierno, el fue metiendo un dedo en mi interior, gemí al sentir eso, después metió un segundo dedo, metió el tercero y gemí con algo de dolor, empezó a simular envestidas, mientras mis gemidos se ahogaban en ese hermoso beso, sacó sus dedos, separó nuestros labios y empezó a introducir su miembro en mi entrada lentamente, gemí al sentir ese roce, hasta que lo metió todo de un golpe, gemí algo fuerte, empezó a embestirme más rápido mientras yo me dedicaba a gemir, en serio amaba estar así con el, y solo con el.

-D-Daicha m-más- dije con un leve sonrojo.

-Como ordenes- me beso y aumentó la velocidad de sus estocadas.

Siguió así hasta que se corrió, podía ver como su líquido flotaba en el agua, lo besé y el empezó aintensificar el beso, se separó, salió de la bañera, se puso una toalla, me saco a mi y me puso una toalla, me llevó cargando a la cama, se vistió frente a mi, mientras yo mordía mi labio inferior al ver esa escena tan sexy, después de haberse vestido me ayudó a mi a vestirme, me acostó en la cama y se acostó junto a mi, me dió un tierno beso.

-Te amo- dijo mirandome a los ojos.

-Yo también Daicha, yo también- dije cerrando los ojos poco a poco.

6y6 sienpreWhere stories live. Discover now