Cello? Estado? Quien Sabe

8 0 0
                                    

NARRA KAORO:

Me encontraba acostado una esquina de mi cama ya que no podía dormir era de noche asta que sentí el olor de mi omega...

Sabía lo que sentía gracias a la marca... Asta que sentí sus besos en mi cuello...

-k.. Kaoro-dijo en tono seductor logrando exitarme...

Lo empuge a la cama y compense a besar lo de forma seductora...

Luego empese a desvestir lo y el a mi... ya logrando despojarnos de las prendas que se interponía empese a meter un dedo en su entrada la cual ya estaba mojada pero eso no evito que comenzará a gemir...

-k... Kaoro... Ah-decía entre gemidos y jadeos...

Al poco tiempo introduce el segundo aciendolo gemir de nuevo

-mmm... Ah-cero los ojos y se encorbo

-cuando metí el tercero este soltó unas lágrimas y varios gemidos...

-ah... K... Kaoro... Ah-dijo y me dio un beso..

Comense a Acer con mis dedos aciendolo gemir...

-ah...ah...-decia mientras yo simulaba embestidas...
No pude aguantar más y puse sus pies en mis hombros para introducirme en el...
Me introduge lenta mente y el empezó a gemir más alto pues ya ase tiempo que no lo asía mio básica mente desde antes de la deprecion de min ho...

El entre lágrimas y me dolió verlo así me acerque y lo bese lo bese como si no uniera un mañana...

-d... Duele.. Ah-Dijo tímida mente
-m.. Me quedaré quieto... - Dije y eso ise..

El poco tiempo empezó a moverse y yo lo sequi empese a darle enbesotidas normales... Y el me saco y aventó para me me acostara... Se introdujo lenta mente y luego empezó a dar saltos al igual que gemidos ...
-mm... Ah-decía entre brincos...

Decidí empezar   a tomarlo de las caderas y ayudar a que fuera más rapido
  Lo cambie de picicion y esta ves le di demaciado rápido a viendo que gimiera mucho y embes es quedara sin aire
-ah... Mm.. Ah-decía mientras se movía por mis embestidas...

En un rato nos corrimos... Y quede cansado.. Lo bese de nuevo y me acosté a su lado.. Quedando dormidos...
..................

NARRA SANOCO:

Desperté algo adolorido gracias a alguien que me dio muy fuerte...
Me levante y fuy al baño notando unos chupetones que me isieron sonreír torpe mente
....

(Pasan 2semanas)

Ya no narra :v

Se despertó con unas ganas de vómitar y inesplicables ...

Al entrar al baño logró despertar a kaoro asiendo lo asustarse y así duró un rato asta que lo decidieron llevar al hospital..

... 30min en camino al hospital

Llegaron y pasaron solo a kaoro y sanoco..
DC-señores... Sanoco esta en estado-dijo mirando los resultados... - dos señanas felicidades

No sabian que decir así que solo se empezó a reír y acariciar su pansa..
Kaoro comenzó a abrazarlo y llorar de la emoción..

Salieron y los demás de esperados no sabían que pasaba ya que solo lloraban y sonrreina.. Asta que kaoro les contó

-e... Esta en estado-dijo muy feliz

A lo cual los demás igual se emocionaron y los felicitaron
Decidieron ir

6y6 sienpreWhere stories live. Discover now