No Es Un Amor Pasagero

13 0 0
                                    

//Narra min ho//

Después de un tiempo hablando  y contamos cosas de nosotros mismos como gustos, alergias, y disgustos. así nos conocimos más y descubrimos que tenemos gustos parecidos...

Despues de un rato hablando decidimos caminar a casa se lo presente a los chicos... y nos subimos a mi cuarto a hablar y ver películas despues de un rato me dio olor a fresas... Y supe que era el...

No pude resistir y y empese a  besarlo   tierna pero a la vez apacionada mente ...
Comense a meter ni mano por de bajo de su camisa  y Comense a tocar sus abdominales...
Lo tome y cargue su pequeño y delicado cuerpo y me levante a siéndolo enrrollar sus piernas en mi cintura a siéndolo soltar un pequeño jadeo

-mm... - dijo cerrando sus ojos

Empese a besarlo caminando a sia mi cama colocándolo delicada mente sobre mi cama...  Y colocandome  en medio de el...
Empese delicada mente a levantar su camisa despojando lo de ella...
Y después yse lo mismo con sus pantalones e boxers... Y el no se quedó atras...

Empese a masturbarlo mientras lo besaba asientolo soltar hemidos en el beso...
-mm... Ah.. M...min..ho...mm.ah-decia en el beso
Puso sus manos en mi abdomen asiendo me parar
-t.. Tengo que pedirte algo... - dijo mirándome - soy virgen... Ten cuidado si... - dijo serrano los ojos
Yo solo me limite e asentir...
Y así lo ise chuparne tres dedos y me habri paso en su entrada y lo bese de nuevo comenzando a meter un dedo en su entrada a siéndolo gemir
-ah... Mmm-dijo con los ojos serrados
Y después de un rato sintiendo que ya estaba listo metí el segundo 
Asiendo encorbarse...

-mm... Mi ho.. Ah - decía apollando su cabeza en mi cuello..

Así dure un rato y decidí meter el tercero aciendolo soltar un fuerte gemido

-ahh... _Dijo serrano sus ojos y soltando unas pequeñas lágrimas...

Empezó a mover sus dedos en su interior acostumbrando lo...
Después de un rato soltó las palabras que necesitaba...

-ah... Te... Necesito en mi.. Ah - dijo gimiendolo...

No rechase esa propuesta y abrí mi cajón sacando un condo y colocándole rápidamente entrando en el... Asientolo soltar unas lágrimas y gemidos fuertes
-ah... Ah.. - dijo en tre jadeos y lágrimas...
-mm.. Me quedaré un rato quieto mientras te acostumbras... - dije quedándome quieto..

Despues de un rato empeso a moverse asiendome  entender que me podía mover..
Empese a moverme le do asiendo me soltar pequeños jadeos y a el gemir de plaser...

No pude resistir y Empese a moverme más rápido...

-e.. Estas muy estrecho.. - dije dando embestidas rapidas

-ah.... Ah.. - gemia serrando los ojos

Duramos un rato entre gemidos y pocas lágrimas asta que nos corrimos el llenando mi abdomen y yo el condon...

Antes de acostarnos por el cansancio marcando su hombro aunque no creo que le doliera tando...

Me acosté a su lado quedando profunda mente dormidos...
-----_-_---_-_--_________---_--_____-__-_-_--_-__-__-__-
Ahí ta su lemon xdxd

6y6 sienpreWhere stories live. Discover now