Cinco ⚘

606 58 7
                                    

꧁꧂

Chile ríe de manera traviesa y corre rodeando el sillón, Japón sonríe y se gana enfrente.

- entonces.. ¿lo harás? - dice el chileno alzando una ceja mientras sonríe de manera traviesa.

- por supuesto Chile-kun - da una sutil sonrisa y de manera hábil salta el sillón y atrapa al castaño que se remueve intentando escapar - ahora que te atrape tienes que.. ¡soportar un ataque de cosquillas! - mueve sus manos sobre la guata del castaño, toca levemente y Chile empieza a reír como loco.

- ¡p-para! ¡Japón! - chilla y luego ríe a carcajadas, el japonés sigue con su trabajo de hacerle cosquillas solo que ahora con mas ganas que antes haciendo que unas cuantas lagrimitas se le escaparan al chileno - ¡y-yah! ¡te lo daré, te lo daré! - Japón deja de hacer cosquillas y Chile suspira aliviado - mgh... Que eres malo Japón. - hace un puchero y limpia sus ojitos ya que estaban un poco húmedos.

- no lo soy - dice el japonés con una sonrisa adornando sus labios, Chile sonríe levemente y cierra sus ojos.

- ya.. Puedes tomarlo ahora.. - susurra mientras sus mejillas adquieren un lindo tono rojito.. Japón sonríe y de manera lenta se empieza a acercar.. Específicamente a los labios del chileno.

El japonés sonríe y sin mas junta sus labios con los del castaño.

Se besan de manera lenta y tranquila, transmitiéndose todo el cariño que sienten por el otro.

Lentamente se van separando, se observan y sonríen de manera tierna.

- te amo Manuel.. - murmura el japonés mientras sus mejillas se coloreaban de un tierno rojo.

- y yo a ti Kiku... - toma las mejillas del japonés con ternura y sin mas vuelven a juntar sus labios en tierno beso lleno de amor.

꧁꧂

𝒞𝑜𝓇𝓉𝑜𝓈 𝒞𝒽𝒾𝒫𝑜𝓃༄◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora