Dos ⚘

832 74 18
                                    

꧁꧂

Kiku suspira sonoramente y observa a Manuel que se encontraba concentrado jugando en el playstation, llevaba toda la tarde pegado a la tele y cuando intentaba hablar con el castaño o lo ignoraba o lo escuchaba a medias y luego le respondía cualquier estupidez.

Ya molesto va hacia donde tenia los enchufes y sin dudarlo desenchufa el cable del playstation.

- ¡Aaahhhh! ¡¿Que haces Kiku?! ¡¡No se alcanzo a guardar la partida!! ¡Mi progreso! - chilla Manuel de manera aguda mientras observa con sus ojos llorosos a Kiku que suspira y se rasca la mejilla.

- lo siento, pero llevas toda la tarde jugando y puedes dañar tus ojos por estar tanto tiempo pegado a la televisión - « y no me prestas atención lo cual me molesta demasiado » Kiku sonríe a modo de disculpa y se acerca al castaño para sentarse a su lado y palmear su regazo, Manuel duda un poco y con un pequeño sonrojo adornando sus mejillas se sienta en las piernas del japonés. Kiku sonríe y besa la mejilla del chileno con cariño ganándose un pequeño bufido de su parte - ¿me perdonas?

- dejame pensar.. - murmura, se queda en silencio unos segundos y luego lleva uno de sus dedos a sus labios - solo.. Solo si me das un b-besito aquí.. - dice y sus mejillas adquieren un lindo rojito, Kiku con las mejillas sonrosadas sonríe y deja un pequeño besito en los esponjosos y suaves labios del castaño.

- ¿otro..? - murmura, Manuel asiente y Kiku vuelve a juntar sus labios, lo besa de manera tierna y con mucho cariño.

Se separan de manera lenta y se observan, Manuel sonríe y deja muchos besitos en las mejillas del japonés que ríe suavemente, se observan y sin mas vuelven a juntar sus labios en un dulce beso.

.
.
.

Aaahhh.. Esto era lo que Kiku necesitaba después de que Manuel estuviera toda la tarde sin darle la atención y mimos que necesitaba.

꧁꧂

Mientras escribía esto me imagine a Kiku como un sugar daddy súper cariñoso y a Manuel como un bebé bien mimado bekfkd (por eso la actitud tan así del Manu xd)

La narración de besos y momentos románticos la verdad no es lo mio :/ pero espero que haya quedado decente y que les haya gustado xdd.. Wenoh eso.. 

Nos vemos~ (  ˘˘)/

𝒞𝑜𝓇𝓉𝑜𝓈 𝒞𝒽𝒾𝒫𝑜𝓃༄◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora