Tres ⚘

750 70 12
                                    

꧁꧂

La alarma suena ruidosamente despertando al instante a Kiku, que dando un suspiro la apaga - ugh.. Odio levantarme temprano - murmura y observa a su lado encontrándose con una mata de cabellos castaños todos desordenados, restriega levemente sus ojitos y luego empieza a picar la cabeza de Manu - Manuel, despierta.. Manu.. Despiertaaa.

El castaño se remueve y se asoma lentamente con los ojos entrecerrados - mmm... Cinco.. Minutos mas por favor - murmura y vuelve a meterse bajo las frazadas y la sabana.

- vamos Manuel.. Debes bañarte mientras preparo el desayuno. - dice con voz suave mientras toca al bulto debajo de las mantas.

- mmm.. - se asoma lentamente, se destapa y restriega su ojito - buenos días Kiku~ - dice somnoliento y da un pequeño bostezo para luego sonreír tiernamente.

Kiku desvía la mirada ante la tierna escena que le mostraba el chileno - b-buenos días Manu.. Voy a preparar el desayuno.. Ve a ducharte - se levanta de la cama y agarra sus pantuflas de conejito junto con un chaleco, mientras tanto Manuel con suma lentitud se estiraba.

Manuel rasca su mejilla y con mas flojera que nunca se sienta en la cama observando como Kiku se colocaba el chaleco - Kiku.. - dice de manera bajita, entrecerrando los ya que aun no despertaba del todo - ven un poquito..

- ¿mmm? ¿que sucede Manu? - se acerca al castaño, Manuel da una leve sonrisa y se levanta para luego tomar entre sus manos la carita de Kiku.

- te falto el beso de buenos días - susurra, Kiku se sonroja y observa los lindos ojos color avellana de Manuel, traga nervioso.

El chileno sonríe y cierra sus ojos esperando un besito que Kiku con gusto le dio, aunque casi al instante su carita entera se coloca igual de roja que un tomate ya que no estaba muy acostumbrado a ser una persona tan.. cariñosa - a-ahora ve a ducharte - se separa lentamente, camina hacia la puerta de la habitación, le da una última mirada a Manuel y sale por esta rápidamente bufando por lo bajo ya que el chileno le estaba dando esa sonrisa de burla pero a la vez cariñosa. (?

Manuel sonríe lleno de alegría y va hacia el baño para poder ducharse.

« aaahhh.. Como me gusta mi rutina mañanera~ »

꧁꧂

𝒞𝑜𝓇𝓉𝑜𝓈 𝒞𝒽𝒾𝒫𝑜𝓃༄◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora