Mi Primer Beso

3.1K 184 53
                                    

Este capítulo se vera un acercamiento mas íntimo, también habrá celos. Oh vaya que veremos a un Sasuke muy muy celoso. 
.
.
.
.

Tan pronto como terminaron las preliminares, Naruko se teletransportó al bosque y corrió a toda velocidad hacia la ventana de su dormitorio. Desafortunadamente no sabía que  estaba siendo seguida por Gaara. En este momento, realmente no quería responder a las preguntas que seguramente recibiría de sus compañeros de equipo. Después de mirarse en el espejo, decidió darse una ducha rápida sería lo mejor, porque para ella, su olor era horrible. Entonces fue a su baño y encendió el agua para llenar la bañera. Cuando el agua estaba llena, Naruko se bajó con cuidado al agua y tomó un baño relajante. Después de lo que pareció mas de una hora, salió del baño y se envolvió en una toalla corta alrededor de su cuerpo.

Punto de vista de Gaara

Gracias a Kami que las preliminares acabaron. Ya perdí suficiente tiempo y realmente deseo hablar con Naru-chan... ¿Qué demonios? ¿Por qué la eh llamado Naru-chan?.... De todos modos, ¿dónde está ella? Miré alrededor de la habitación tratando de encontrar a la chica y solo logré ver que se iba en un sunshin (no se si se escribe asi 😋) inmeditamente segui el rastro de chacra y la vi materializarse en el bosque para luego correr a una velocidad realmente rápida. 

— (Oh, Ella es rápida) — pensé, pero no me preocupe ya que puedo alcanzarla y sin pensarlo dos veces, salí corriendo de la torre persiguiendo a la chica rubia, pero al mismo tiempo oculté mi presencia para asegurarme de que no sabía que la estaba persiguiendo. 

Después de una carrera de diez minutos, Naruko se detuvo frente a una ventana y entró.
— (Probablemente sea su habitación, debo esperar hasta que salga?) — me pregunte. Entonces, después de una larga espera de cinco minutos, trepé cuidadosamente por la ventana para darme cuenta de que Naruko no estaba aquí.

— (probablemente este tomando una ducha, entonces esperare aquí) — pensé sentándome en su cama. Durante una media hora caminé por la habitación hojeando álbumes de fotos, rollos y libros hasta que de pronto se abrió una puerta. Al principio, me sobresalté porque estaba distraído, pero cuando volteé, vi algo que me dejó sin aliento. De pie en la entrada había una rubia mojada, hermosa y muy sexy con una toalla realmente muy pequeña para su cuerpo.

Punto de vista normal

Cuando Naruko salió del baño secando su cabello, se dio cuenta de que no estaba sola entonces noto que Gaara estaba parada en el medio de su habitación viendola. Le tomó a su cerebro un par de segundos procesar esta información antes de que ella tomara un kunai de su gabeta y corriera hacia él. Antes de que lograra apuñalarlo, Gaara controló su arena para tumbarla en su cama y  en él proceso "accidentalmente" le  quito la toalla con la que se cubría, estaba apunto de atacar de nuevo, pero el pelirrojo se anticipo a su movimiento y sin darle oportunidad se sentó encima de ella, sobre la cintura, sostuvo su propio kunai en la garganta de la rubia.

— Que demonios estas haciendo aquí?! — ella le gruñó.

— (ella me gruño?) Vine aquí para invitarte a un paseo para así conocernos mejor, pero cuando llegue me di cuenta de que te bañabas así que decidí esperar. debo disculparme por la repentina intromisión y también por la posición en la que estamos — dijo con un pequeño sonrojo mientras trataba de no mirar mas abajo del cuello de la rubia

Luego de que la rubia procesara lo que dijo Gaara se puso como un tomate y trato con todas sus fuerzas para apartar a Gaara y cubrirse al mismo tiempo, pero eso solo hizo que las cosas empeoraran. En vez de empujarlo como ella esperaba, golpeo los brazos que sostenía al pelirrojo y este simplemente cayo sobre ella para que terminaran con ambos labios juntos y una mano de Gaara en él pecho izquierdo de Naru estos parecían que eran dos adolescentes en un beso ardiente.

NARUKO UZUMAKI ......... (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora