Pov yoongi (bongo)
Estos niños ya me tienen harto cuando yo tenia su edad de ellos no andaba com los hormonas alborotadas.
Recuerdo como si fuera ayer cuando tenían 5 años solo 5 años hasta creo que ya perdieron su virginidad.
-JIMIN AYUDAME CON ESTO!!- grite tratando de mover un mueble ¿porque? Por que me aburrio verlo siempre en el mismo lugar, asique voy acomodar las cosas diferentes.
-que estas haciendo bebé?-dijo mi hermoso y estupido esposo.
- no esque estoy cagando que crees que estoy haciendo si me ves levantando un maldito mueble-
- jejejej, perdon te ayudo?- pregunto
-no me vez que tengo brazitos de fideo-
-así me gustas con brazitos de fideo-
Despues de su comentario me ayudó a cargar el mueble, y lo hizo como si nada el bastardo.-porque estas tan enojado amor?-dijo Jimin acercandose.
- ya nose que hacer con nuestra hija se va de tarde y regresa como a las 12 de la noche y aunque la castigue o la regañe le da igual- dije.
-mira lose bebé pero es una adolescente y ia tu sabe como se ponen-
- lose y mira luke, bueno Luke ni se lo que hase pero yo se que esta igual que su hermana-
-bebé ya se que es sacado del tema pero mejor te lodigo ahorita así no se me alvida-
-que pasa amor?-
-creo que hay fantamas avitando esta casa e oido y también escuchado-
-amor primero oído y escuchado es lo mismo,segundo aquí no ay fantasmas mucho película te hizo mal amor-dije dándole un corto beso para después retirarme.
◼⬜◼⬜◼⬜
Lose lose una mierda que no tuvo sentido~
Gracias por leer gracias~
;-;
Los quiero ;-;♥
Y me disculpo por cualquier falta de autografía.
Pregunta les gusta marvel~
Por que ami me encanta lloro con cada película aunque no sea triste pero termino llorando~
Lose fue muy corto pero ya tengo sueño~
ADIOS!!
-panda
Pd:me dicen panda en mi familia y amigos y me encantan son mi animal favorito chao.
♥♥♥♥♥♥♥