Sin imaginarlo al otro día me encontraba explicándole a mi familia mi deseo..
querer cumplir mi sueño de viajar a Italia<< Lamento que prefiera irme de viaje..cuando debería pasar mis vacaciones con ustedes, los amo pero las oportunidades escasean en mi vida y más aún cuando podre cumplir un sueño de pequeña>>
Me sorprendió que mi familia aceptara dejarme concretar dicho viaje
Pero.. ¿como haría para convivir con un gorila gigante, burlón y peleador?
Es un desafío, un reto al que me veo obligada a pasar😥Ya habíamos acordado todo, los vuelos, los recorridos, los gastos y por supuesto un guía, por que con el italiano que tengo encima no creo que ayude mucho.. AHORA Si!! Llego el momento...
Odio las despedidas
Así que después de pasar por controles del aeropuerto Argentino nos dirigimos a Turín Italia
Ciao famiglia👋👋👋✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
Luego de el despegue.. Me encontraba sentada apunto de mirar una pelicula con mi querido ...... .....
<< Nico? >> no estaba
<< ¡¡Nico , donde carajo estas!! >>-Lo que me faltaba.. Que este idiota me deje sola
- ¿A quien le decís idiota bombón..? ¿me fuí un segundo y ya extrañandome?
<< revoleo los ojos>>
-No seas tonto..- Ehh!! ¿que te pasa con los tontos? Somos los mejores.
∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽
Ni bien terminamos una de nuestras habituales conversaciones .. Ví que se aproximaba una azafata...
me sentía opacada por la figura de aquella lindura
<<No soy torta pero sé bien cuando hay mujeres bellas ante mi>>Azafata- Espero que estén cómodos en su viaje.. Vengo a tomarles su opción de desayuno..
-Genial gracias, Yo quiero.. La opción uno. Respondí
Nico - Yo quiero la tres gracias y..
- ¿puede fijarse que en el desayuno de el no lleve manteca?.. Gracias!!
<<veo como se sonríe >>El -....
Yo- que..?
Azafata- que linda pareja.
Yo - No somos nov..!
El - gracias.. Si ella es mi hermosa novia, todo una loca.
La Azafata sonríe y se dirige a seguir con su trabajo.
Yo- ¿todo una loca?¿tu novia?? O.0
El- No te ilusiones era broma
¿quien quisiera salir con un ogro como vos..?Yo- callate idiota!! 😤
Luego de horas de viajes intensos acompañada de un chimpancé rabioso con problemas llegamos..
Ya sentíamos el cambio de clima, como si sacan el termómetro de el freezer y lo coloquen bajo el sol.
Nos dirigimos hacia un hotel de Turín en donde teníamos recercadas las habitaciones.-Ciao buona giornata, nosotros habíamos reservado dos habitaciones...
luego de terminar los papeleos y el señor de la recepción se disculpaba mil veces por que solo le quedaba la suite con dos camas y otra matrimonial.
Como ya estábamos cansados y con el trasero cuadrado de tanto estar sentados me decidí por no seguir buscando y aceptar la oportunidad de dejarnos allí.Como Nico y yo somos de confianza mutua el muy desgraciado se instaló en la cama matrimonial dejándome con las sobrantes.
Este chico me vuelve loca!!🌌✈🌌✈🌌✈🌌✈🌌✈🌌✈🌌
Hasta acá chicas comenten si les gusta como sigue la historia... Porfas💕
ESTÁS LEYENDO
♡Amigos, Italia y besos♡
RomanceAgustina una joven de 20 años acompaña a su mejor amigo a debutar para un equipo local de Italia aprovecha de unas cortas vacaciones. ¿Quien diría que el amor de tu vida, que tanto buscabas se encuentra muy cerca tuyo?... Mini historia de romance...