Algo más que amistad..

1 1 0
                                    

Al día siguiente nos encontrábamos desayunando nuevamente en el café de en frente.
Pensábamos salir a pasear con Nico, alquilar un auto y ir más allá de Turín.

Dicho y hecho. Nos encontrábamos en un viaje de una hora y algo..a Milán
Parando en cada museo q ven mis ojos, en cada piazzetta y acabando por el Palazzo Serbelloni.

Las cosas se tornaron raras cuando de repente,Ya dentro del auto.. Nico me quiso cerrar la puerta y accidentalmente me golpeó los pechos. Yo largué una carcajada y el, ruborizado respondió con una risa tímida.
Yo muy atenta..  Noté su vistoso bulto..  😰 fue muy incomodo ese momento, en fin..

Como desde antes de viajar yo me interesaba por mis raíces Italianas Contraté un detective para que busque a mi familia legitima por el apellido.  Al cabo de cuatro horas me reencontré con el y juntos contactamos a dichas personas. 
Ya de noche nos encontrábamos cansados en una casa ajena
Nico , el detective y yo explicando el porque nuestra presencia, y narrando mi árbol genealógico,  la familia nos acogió con tanto amor que no nos dejaban ir.  Nico y yo pasamos la noche en dicho hogar.

A la hora de la cena Nico en el patio jugando al futbolito con los siete niños que habitaban en la mansión.
Yo haciendo la cena con la sobrina de mi tratara abuelo quien era una de los familiares legitimos en Italia los otros , su hermano y hermana de dos años menos.  Todos conviviendo en una misma casa.

Después de comer el postre nos tocaba hora de bañarnos y dormir "JUNTOS" si juntos por que tendríamos que dormir en la habitación de huéspedes con una cama matrimonial.
No me quedaba otra
Así que con un camisón prestado debía cambiarme ahí.
-¡Nico.. Date vuelta!

-...

Al abrir la cama para acostarme a la par de mi chico
Me di cuenta de que en la habitación se encontraban dos espejos. Uno de cada lado
<< osea..  ¡ME VIÓ LOS PECHOS!>>

Noto que comienzo a tomar el color de un tomate..

-Nico vos...  M.. Me..?

-Si!!  Perdón te ví tus..  Son hermosas. Sos hermosa.

De repente sentí cosquillas en la panza y un ardor leve en las mejillas como si me fueran a explotar..
Automáticamente por la vergüenza me acosté y me di vuelta dándole la espalda.
Cuando de repente siento su mano deslizar sobre mi cintura. Me quedo inmóvil
Mi corazón se acelera al oír su respiración cerca mio.

-Tranquila amor..  Ya duerme.

<< amor?  Mi mejor amigo me abraza por la espalda y me dice amor??  Y yo con unas tremendas ganas..  ¡¡Revela tus sentimientos hacia mi ya!!  ¿No ves que me muero por comerte Nico?  >><< ¿y como me va a ver si no hay luz y esta dormido>>

-No me queda otra,  mejor cierro los ojos ya.

♡Amigos, Italia y besos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora