Estaba en casa cansada.. Recién llegaba de un largo vuelo , ya tenia el trasero cuadrado de tanto estar sentada..
Mis papas me esperaban en casa.
Habían hecho la merienda ..
A la noche me esperaba una fiestesita con mi familia y algunos amigos, para despedirme antes de que vuelva a la otra ciudad a terminar mis estudiosLuego de merendar, comenzó a sentirme descompuesta lo entiendo.. me había tragado media torta, dos alfajores, cuatro brownies y tomé un exprimido de naranja. ya era hora de que mi estomago responda.
Me dirijo a mi habitación, en donde viví toda mi vida " mi lugar en el mundo, mi rincón, mis secretos, mi niñez y adolescencia "Quería darme una ducha antes de que lleguen los invitados..
comenzaba a acercarse la hora de la cena
salgo la bañera.. El agua caliente me calma , me saca todo recuerdo..me dejó en blanco.
Al salir encuentro un tulipán blanco sobre mi cama y una nota.Con el cabello mojado y la toalla que tapaba mis partes, me decidí por leer la carta
«De alguna manera conté con vos como una amiga
puedo rendirme y renunciar ahora, no había pensado lo que en realidad quería decir, no se a donde ir, así que me encadene a una amiga »Era parte de mi canción favorita y el, solo el sabia que me gustaba
Detrás mio escuchó una voz familiar que me hace salir de mis pensamientos-Perdón .. Lamento haberte dejado sola no era lo planeado..
Soy un idiota , ya lo sé, pero por favor perdoname yo te amo...
Agustina.. Te amo.-Nico. Digo susurrante..
Volviste ¿por mi?- por que no puedo estar sin vos me encanta tenerte con migo y no quiero estar distanciado..
Es un infierno sin vos
Te necesito con migo agustina te amo repetíaY de la nada dijo..
-¿Te casarías con migo?<<su pregunta retumba en miente ...
Al instante recupero la consciencia >>-Me amas..?
-Con mi alma princesa.
~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~
ESTÁS LEYENDO
♡Amigos, Italia y besos♡
RomanceAgustina una joven de 20 años acompaña a su mejor amigo a debutar para un equipo local de Italia aprovecha de unas cortas vacaciones. ¿Quien diría que el amor de tu vida, que tanto buscabas se encuentra muy cerca tuyo?... Mini historia de romance...