Capítulo I

9 0 0
                                    

Quizás por obra del algún ser misterioso se conocieron un 13 de octubre del año 2014 cuando el reloj marca las 4:35pm Lucy camina junto a su amiga Valeria por el pasillo de la secundaria y en un momento de risas ven a un nuevo chico a uno un poco común caminando con algo de nervios quizás o solo esta aterrorizado por la apariencia de su nueva secundaria.
Es nuevo pensaron las dos amigas a Lucy le pareció el más lindo de toda la secundaria pero no tanto para botar la baba por él sólo un chico lindo quizás un poco egocéntrico pero ya.
Pero su amiga Valeria fue todo lo contrario ella fue más allá con él al inicio...

No se pregunten como pero Valeria que era un poco más lanzada que Lucy terminó saliendo con David el chico más guapo de Noveno, al parecer eso entre ellos iba muy en serio pero una tarde todo eso se acabó...
Lucy que daba la vida por su amiga Valeria decidió hablar con David sobre su situación con Valeria ya que no la quería ver mal, Lucy aunque no le agradaba mucho David decidió aceptar un café para hablar con él.
Salieron y Lucy se dio cuenta que había juzgado mal a David que en realidad solo era un chico vacío con falta de amor y como es la vida de alocada que comenzaron a salir todas las tardes a tomar café ya de pronto a Lucy no le caía tan mal David...
Y así pasaron los días cuando de pronto se volvieron los mejores amigos ahhhh pero por supuesto que Valeria superó a David claro con otro chico.

Ya de pronto comenzaron a salir todos los días en las mañanas en las tardes pasaban horas y horas hablando hasta de lo más mínimo de todo hasta el punto que comenzaron a planearse un futuro juntos sin imaginarse que el destino los separaría... Por ahora...

Como era de esperarse Lucy se enamoró locamente de David, ya de pronto sus pensamientos se basaban solo en David, sólo anhelaba verlo, sólo deseaba un beso de él.

Durante ese tiempo hicieron una gran cantidad de promesas, promesas que se quedaron en silencio cuando David cambió de Escuela y sólo desapareció de la vida de Lucy sin dejar rastro sin dejar explicación sólo lo hizo.

Ella ahora sólo esperaba el día de su cumpleaños pues aún guardaba la esperanza de que ese chico que algún día le pareció irritante y egocéntrico pero que se había convertido en un amor su primer amor.
Inició el día entusiasmada, alegre, con la emoción de que David le diré cuanto la quiere y la felicitara por sus 15 años pero sin poder evitarlo recordó como un día él le prometió que estaría en su Fiesta junto a ella bailando el gran ballaz al recordar esto una leve lágrima recorrió su mejilla pues él ya no estaba...
Pasaron los minutos que se convirtieron en horas hasta llegar la noche donde ella se quedó esperando el mensaje que nunca llegó.

¿Y ahora qué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora