Al amanecer me siento mal pues anoche el amigo de David me ha dicho que no piensa volver por lo que decido escribirle pues no quiero que esto se acabe así, quiero saber porque lo hizo porque se fue sin decirme, por qué no se despidió?
Así de poco le valgo?
-Hola cómo Vas? Sabes algo me haces falta... Anoche estuve en una fiesta con tus amigos pero no era lo mismo sin ti, siempre tuve la esperanza de que llevarías pero tú mejor amigo me ha dicho que no vas a volver! Por qué lo hiciste? Por qué no te despesdiste? Me está doliendo todo en este momento. Vuelve....No se que me dolió más si su respuesta o lo mierda que me hace sentir en 5sg
-Yo si le avisé o porque cree que la llamé y le dije que saliéramos? Era porque me quería despedir de usted pero usted se esta volviendo una mier**conmigo toda rara ya ni entiendo me dice que me quiere pero le digo veamonos y no puede o no sé le da la gana.
Si si voy a volver pero no sé cuando yo le aviso a ver si si se quiere ver conmigo.Mierda tiene toda la razón a qué estoy jugando un día le digo que lo quiero que me muero por estar con él que lo deseo cada noche, le digo cuanto lo quiero pues él pero cuando me dice que nos veamos le saco el cuerpo, pero es que qué más pretende después de que lo veo teniendo sexo con otra vieja? O sea eso es querer?
-Pues simplemente no podía no es siempre cuando usted quiera.
Ahhh bueno me alegrae cuenta comoe va.
Se lo envío y veo como lo lee de inmediato pero solo deja un leído.Ha pasado un mes desde el día en que hable con él, he salido con el chico de la fiesta es bastante simpático, es atento es súper lindo tanto así que he pensado en acostarme con él pero siempre que está a punto de pasar recuerdo a David y como le prometí que mi primera vez sería con él.
Pero también recuerdo como besaba la otra chica como la tocaba y eso me hace llenar de motivos para decirme por fin y acostarme con Juan lo hago y solo sé que en el momento que está pasando tengo a David en mi cabeza y una lágrima se desliza por mejilla, Juan sabe perfectamente lo que hace pues se mueve tan bien lo cual ayuda a aplacar el dolor.
Siento algo raro en mi corazón por un momento nuestros ojos se cruzan y veo como me penetran lo cual me hace saber que no siento nada por él y me duele pues yo quería que fuera especial que fuera con David.
Pero ya nada que hacer a lo hecho pecho.
Al terminar decido por preguntarle como terminó en la fiesta pues es una pregunta que me inquieta mucho.
Al contestar su respuesta me deja completamente fría.
Alparecer es un amigo de David ya se conocen años atrás 🔙 y en ese preciso momento me arrepiento de lo que acaba de suceder, decido vestirme e irme para mi casa necesito un café con un cigarrillo esto me pone mal.
Qué dirá David?
O sea le digo que lo quiero que una cosa que la otra y me termino acostando con uno de sus amigos?Le hago jurar a Juan que no dirá nada de lo que pasó el día anterior pues no me queda más que confiar en él y decido hacer algo bien por una vez en mi vida y es alejarme de todos no quiero saber de nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora qué?
Ficção AdolescenteLucy Beckham y David Sullivan Amor de jóvenes que parece no tener fin. Hoy se quieren mañana ya de pronto no pero al amanecer se desean pero en el día solo se ignoran. Unidos por unos recuerdos, por unas promesas, por un tiempo o para una vida..