«Parte 1»

84 3 0
                                    

Hoy se hacen 5 años desde que desapareciste de mi vida...te extraño tanto, dijiste que volverías pero jamás apareciste otra vez...

Me levanté sin ganas como cualquier otro día pensando en ti, en la última vez que te vi...estabas llorando, mientras me decías que nos encontraríamos otra vez, pero no muy pronto, iba a tardar. Me dijiste que fuese feliz con otra persona que ame. Pero siempre te amé a ti, y jamás dejaré de hacerlo. Tú eras mi única razón de vivir.

—Vamos, tienes que estar feliz —dijo mi madre intentando sonar alegre.

—No creo que pueda, hoy se cumplen 5 años...

—Lo sé, ¿qué tal si vas a dar un paseo? Debes despejarte.

—Creo que se sentirá bien...

—Anda, ve a cambiarte.

Fui a mi habitación, tal vez pasar por el parque donde la vi la última vez, deba ser buena idea, puede que aparezca otra vez.
Todos los años voy a ese parque, a ver si viene, espero alrededor de 3 horas pero nunca llegaba, hoy no será diferente, nunca me rendiré.

—Mamá, ya me voy —dije desde la puerta.
Fui al parque de siempre, para mi ese parque siempre será especial.
Al llegar vi a su hermano, Junmyeon.

—Hola Junmyeon.

—Hola Yixing, ¿qué tal?

—No muy bien que digamos, la sigo extrañando, ¿y tú?

—Lo mismo que tú, su partida me dolió mucho...

—Lo sé, supongo que todo esto afecta más a un familiar que a su mejor amigo.

—Tienes razón, espero que esté bien donde esté...

—¿Acaso no sabes dónde fue?

—Ojalá lo supiera, iría con ella pero debo hacer mi vida aquí.

—Ojalá esté bien...

—Lo mismo digo, te veré otro día Yixing...

—Lo mismo digo, adiós.

Junmyeon se fue. Y me quedé con la duda de, si es su hermano, ¿cómo no sabe dónde se fue? ¿Acaso se escapó? Nunca le pregunté porque su familia estuvo incomunicada durante 2 años, y los 3 años siguientes, no quisieron hablar del tema. Es la primera vez que Junmyeon me puede hablar de ella.

Me senté en un banco, el banco que nosotros pintábamos siempre que íbamos, estaba lleno de nuestros dibujos y frases que poníamos. En el respaldo pusimos nuestros nombres en un corazón, muy cliché pero a ella le gustaba...sonreí al recordar aquello, pero de pronto empecé a llorar...La extrañaba muchísimo...

—¿Yixing, por qué lloras?

No pude levantar la cabeza, no podía creer lo que estaba escuchando...
Decidí tener valor y hacerlo.

—¿Natsuki? —dije impresionado, tenía los ojos abiertos, sin poder creerme lo que estaba viendo, era ella...

—¿Por qué lloras?

No respondí, rápidamente me levanté para abrazarla. La abracé muy fuerte, aún sigue teniendo ese olor que ella tenía, ella estaba delante mía.

—Te extrañé tanto, pequeña... —empecé a llorar sin control, mientras la abrazaba más fuerte.

—Yo también te extrañé Yixing...mucho —me correspondió al abrazo y me acariciaba la cabeza.
Separó el abrazo para mirarme la cara, me quitó las lágrimas que tenía. Su tacto suave hizo que cerrara los ojos. No puedo creerme que después de 5 años, por fin la estoy viendo.

Puede que sea irrealista pero situaciones así suceden, cuando menos te lo esperes, incluso había llegado a perdido las esperanzas.

  —¿Qué tal todo? ¿Dónde estuviste?

—Estuve en un lugar mejor, pero vine a por ti...

—¿Por mi? ¿Los dos solos?

—¡Claro! Donde estoy es demasiado tranquilo, un lugar especial para nosotros.

—Pero, ¿y tus padres, los míos, tu hermano...?

—No puedo obligarte a venir conmigo, pero piénsalo... —después de esas últimas palabras se fue, yo la perseguí detrás, no quería dejar de estar con ella.

  —Nat...Natsuki, ¡espera! —corrí detrás de ella, pero no se detenía, ¿qué sucedía?

Al final pude estar con ella a su lado, pero no sabía porque corría, ¿a dónde iba? 

—¿A dónde vas tan rápido?

—A mi casa.

La seguí, pero su casa estaba en otra dirección, íbamos por otro sitio. Era la parte peligrosa de donde vivíamos...¿por qué estaba yendo ahí?

  —¿Dónde estás yendo? Tu casa está por el lado contrario. 

Ella seguía el camino, en ningún momento se paró.

Se detuvo en una casa bastante grande, e incluso parecía a la suya normal, solo le seguía la corriente, ¿a lo mejor fue la primera que encontró al llegar aquí? Todo esto es muy raro.

Ella entró, la casa por dentro era muy hermosa, se fue arriba, decidí seguirla en todo momento. Llegamos a una habitación, supongo que era suya...estaba pintada de su color favorito.

Se echó en la cama gigante que había y me senté a su lado.

  —¿Sabes? Extrañaba estar aquí.

—Es normal, cinco años fuera...es bastante. ¿Por qué no regresaste? 

  —Como te dije, se sentía bien estar ahí.

—Pero, ni Junmyeon sabe donde estás, ¿quieres que le llame?

  —...




-♔  

Officially Missing You ➸ Zhang YixingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora