«Parte 3»

44 4 0
                                    

Pasados unos días, incluso meses de haber estado con ella, mi vida volvió a cobrar sentido. Me sentí el hombre más feliz del mundo, y sigo estándolo.
Pero hoy, hoy es el día en el que le contaré a mis padres el tiempo que estuve y estoy con ella, seguro estarán muy contentos de verla denuevo. No sé si hacer que ella vuelva a ver a su hermano y familia...ya que me dijo que no quiere verlos por el bien de ellos, aunque no entendí aquello pero bueno, mis padres estarán contentos.

Me preparo para mi cita con ella, hoy pienso declararme ante ella y decirle todo ese amor que siento desde hace años.

—Mamá, saldré hoy, puede que venga algo pronto. —dije muy alegre.

—Me alegro hijo, últimamente estás más radiante y eso me hace sentir muy feliz. —seguido de aquello me abrazó y me dio dos besos en la mejilla. Mi madre me quiere muchísimo... —¿Puedo saber con quién vas?

—Saldré con una persona bastante importante para mí y que luego papá y tú la veréis pronto.

—¡Ay que emoción! Esperaré impaciente, tú felicidad fue y es lo que siempre quiero.

—Muchas gracias mamá, yo también deseo tu felicidad. —miro la hora, se me hace tarde...—Bueno mamá, se me hace tarde, luego os veo, y veréis a esa persona importante para mí.

—¡Pásatela bien y cuídate!

Me fui casi corriendo, no me gusta la idea de hacerla esperar.
La vi en el parque de siempre, sentada en nuestro banco, lleva un vestido hermoso, de color blanco...parecía un ángel.

—Hola hermosa, ¿te hice esperar? —me senté a su lado y la abracé.

—No, es más yo también acabo de llegar, ¿qué tal te encuentras?

—Yo bien, ¿y tú, cielo?

—Bien, gracias y me alegro.

—Me alegro mucho que estés bien, hoy te la pasarás bien.

—¿En serio, a dónde vamos? —dijo emocionada, parecía una niña pequeña, es tan tierna, la amo.

—Primero, te llevaré de paseo a un lugar hermoso, después si deseas comer algo, iremos a una heladería. Y el fin de nuestra cita de hoy es sorpresa.

—¡Suena bastante divertido! Eres el mejor Yixing. —dijo abrazándome, amo cuando dice mi nombre.

Caminamos hasta llegar al lugar indicado, una zona sin muchas personas, por no decir nadie, y era muy hermoso, lleno de árboles cerezos y muy limpio...visité este sitio con mis abuelos antes de que partiesen, veníamos aquí a jugar o a veces a hacer picnic.
Me pareció una zona muy indicada para declararme.

—Natsuki...llevamos años juntos y creo que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Esperé mucho tiempo pero valió la pena, estoy muy feliz contigo y como dije, deseo tenerlo para siempre. Entonces...¿quieres ser mi novia?...

—Claro que sí Yixing, te amo muchísimo, siempre quise que este momento pasase pero nunca pude...

Pasamos la tarde llena de besos, algo increíble, pensé que nunca iba a pasar esto, y siento que estoy en un sueño.
Era casi la hora de cenar y le propuse ir a cenar a mi casa.

—¿Por qué no quieres ir?

—No es que no quiera, no me parece buena idea... —dijo muy insegura.

—¿Te da vergüenza?

—Algo así...

—¡No pasa nada! Todo irá bien, te lo prometo.

Officially Missing You ➸ Zhang YixingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora