✨Final✨

863 93 12
                                    


— ¿Hasta cuándo seguirás con esto?— su voz susurrada en mi oído, hace que pegue un brinco en mi lugar sobresaltada. El post it cayó de mis manos, mas de inmediato lo levanté y cerré su casillero— Eras tan buena actuando, que por un momento te creí y dudé— giré mi cuerpo, quedando frente a frente. Una sonrisa acompañaba su bello rostro.

— Yo no sé de qué me estás hablando..— fingí desconocer de que me hablaba y fijé mi mirada en el piso, nerviosa. Para seguido de eso intentar huir.

— Sabes perfectamente a qué me refiero Soo— tomó mi mano y me señaló el casillero con su barbilla.

— HoSeok yo..— el formular palabras en este momento me era un trabajo difícil.

Había sido descubierta.

Pero.. ¿él ya lo sabía?

— ¿Lo sabía?, si— tal pareciera hubiera leído mi mente contestó a mi duda— ¿Me alegró que fueses tú?, si, lo hizo y bastante— confesó, tragué saliva.

¿Qué acaba de decir?

— Yo no..— él sonrió, dejándome como una tonta balbuceando palabras incomprensibles.

— ¿Estás molesta porque lo supe y no te lo dije?— preguntó, con preocupación a lo que yo pudiese responder.

— No— negué aún en trance— ¿Desde cuándo lo sabes?

— Desde la onceava nota, te vi poniéndola en mi casillero aquella vez— aclaró, eso cayó como un balde de agua fría sobre mí, aún así, asentí lentamente.

Un silencio bastante incómodo nos acompañó por unos minutos.

Estoy aún en un estado de shock, él lo sabía y no me lo dijo. Actúe como estúpida frente a él diciendo cosas horribles sobre aquella chica que le escribía, tratando de que no sospechara de mí. Tal vez esa era la razón por la que todo se lo tomaba divertido.

¡Dios! Esto es vergonzoso.

— Salgamos— soltó sin previo aviso, tomándome por sorpresa.

— ¿Qué dijiste?— musité, mi mente está tratando de procesar todo a la vez. Formando un total caos.

— Dije que salgamos, tú y yo. Como pareja, novio y novia. Como gustes decirle, pequeña— su sonrisa termina de shockearme por completo. ¿Cómo puede decirlo así tan simple y a la ligera?, siento flaquear mis piernas.

— Y-yoo..— estoy nerviosa, si. Y mi tartamudeo me delata.

— Jamás te había visto así de rojita— presionó mis cachetes con cuidado— Me gusta más este lado tuyo, y no el agresivo con el que siempre me recibes— susurró aún más cerca de mi rostro.

¡¿Qué sucede contigo Jung?!

— HoSeok yo..— sus labios sobre los míos me callan de un segundo a otro.

Lentamente y muy nerviosa, comienzo a corresponder. Soy totalmente nueva en estas cosas, jamás lo había hecho antes.

Mi primer beso me lo estaba dando él.

Torpemente voy subiendo mis manos hasta llegar a su cuello. Él lo profundiza tomándome de la cintura y apegándome lo más posible.

Estoy soñando.

Y no quiero despertar.

My Sunshine ♡ || J. HoSeok ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora