✨04✨

743 79 3
                                    


— ¿Podrías prestarme algo de tu atención?— el chico sonrió divertido ante la molestia de su mejor amiga.

— Dime pequeña Soo, te escucho— la castaña entorno los ojos.

— Llevo más de 20 minutos con lo mismo, olvídalo— suspiró cansada, restándole importancia— ¿Qué lees?— cuestionó con ahora interés, en busca de la razón por la cual su amigo se encontraba tan distraído.

— Esto..— tendió la pequeña nota con un manuscrito en él— Es extraño, pero lo encuentro adorable de su parte— el castaño sonrió. Sooyoung le miró confundida.

— Bobo, ¿estás hablando en serio?— el chico le prestó atención— Haz rechazado a media docena de chicas en lo que lleva del mes, las que pasan a tu lado babean, y ¿tu interés está en alguien que desconoces y que jamás has visto en tu vida?

— Interesante y loco ¿verdad?— respondió divertido HoSeok ante la reacción de su amiga.

— Yo no te lo creo, en serio que no— negó— Cambiando de tema, ¿entrarás de nuevo al torneo?, ya sabes, después de la lesión, ¿estarás bien para el próximo partido?— el semblante divertido y juguetón de su amigo cambió por uno totalmente decaído.

— Hablé con el entrenador, dijo que lo mejor será que espere de dos a tres partidos más. Lo que encuentro totalmente estúpido porque ya estoy mejor— gruñó un poco.

— Es por tu bien ¿lo sabes?— Soo proporcionaba leves caricias en su brazo izquierdo dándole apoyo— No lo hacen para molestar, ellos quieren lo mejor para tu salud. Y yo estoy completamente de acuerdo con ellos, y si te niegas me vale un comino, tú harás caso a lo que te digan y diga ¿entendido?

— Extrañaba a mi salvaje SooSoo, seré tu sumiso si gustas, puedes hacer de mi lo que quieras— el tono juguetón de HoSeok regresó, provocando así que el nerviosismo atacara rápidamente a su amiga. Pero ella jamás lo haría notar.

— Deja de decir marranadas y levanta tu sucio trasero de ahí, prometí llevarle unos cuadernos a YoonGi y enseñarle algo de probabilidad y estadística. Me matará cuando llegue, voy algo tarde— se apresuró a juntar sus cosas de la mesa. La cafetería ya estaba algo vacía, las clases estaban por comenzar.

— Dile que prefieres pasar tiempo conmigo y listo— la chica lo miró y sacó su lengua. Un gesto bastante infantil que compartían.

— Antes me encierro en el cuarto del conserje— el chico elevó una ceja.

— ¿Quieres que te acompañe?— Sooyoung rodó los ojos.

— Adiós Jung— se despidió y salió del lugar a paso apresurado.

¿Por qué su amigo hacía eso?

Ella no lo sabía.

¿La ponía nerviosa?

Si, bastante.

My Sunshine ♡ || J. HoSeok ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora