Pov Lloyd
Todos piensan que ser un príncipe es al "genial", pero que equivocados están, no lo es, es lo más aburrido del mundo, desde que me despierto tengo que recibir clases de mi tío para "gobernar algun dia", y en las noches tengo algunas fiestas y banquetes, pero la primera regla de un rey, Siempre hacer lo correcto, siempre tengo que hablar con elegancia antes todos pero para mi mala suerte no puedo hablar con alguien que sea de mi edad, excepto Jay, el es mi "Mayordomo" o como yo le digo caballero de compania, por que siempre me acompaña a todas partes el me dice que eventos tengo cada dia, aunque todos los días es la misma rutina, ya me estoy aburriendo mucho, pero como si no fuera suficiente, cuando pido a mi padre salir a ver el pueblo, me manda en una carroza, pero no me deja bajar de ella me lleva por algunos lugares luego regresó al castillo, no puedo salir solo por que soy un miembro de la realeza, pero ya estoy cansado de esto, quisiera ser por algunos días un chico normal y hacer amigos, miraba por la ventana como unos adolescentes jugaban entre ellos, me gustaria tener amigos asi....
-Lloyd espero que estes poniendo atención a la clase de hoy-era mi tío para capturar mi atención hacia el, mientras apuntaba a un pizarrón con una vara de madera.
-que para ser un buen rey hay que tener buena amistad con los demás reinos para evitar guerras, y siempre hay que escuchar al pueblo para que tengan una mejor calidad de vida-dije mientras recargaba mi mejilla en la palma de mi mano mientras estaba sobre una mesa
-bien hecho Lloyd-dijo con una sonrisa, pero noto que estaba algo decaido, por que solo miraba por la ventana-que te parece si es todo por hoy
-está bien tío Wu
-sobrino ¿te pasa algo?
-bueno...pues
-dime saber que cuentas conmigo- me puso una mano en el hombro, tenía otra persona que estaba conmigo siempre además de Jay y mi madre.
-es que quiero tener una vida normal, al menos por unos dias, salir a las calles caminar sin llamar la atención, ser un chico común y olvidar que soy un príncipe por unos dias
-Lloyd escuchame....ser un príncipe significa que eres el siguiente al trono de Ninjago, y deberás aprender cómo ser uno algun dia pero aunque eso signifique que no podras tener una vida normal
-pero por al menos unos días-mis lágrimas estaba a punto de escapar de mis ojos
-mejor no toquemos de nuevo el tema-se alejo de mi y se fue caminando hasta salir de la biblioteca, si ahí recibió clases desde que tengo 5 años ahora tengo 17.
Pov Narradora
Jay pudo observar todo, a la hora que Lloyd recibía clases se quedaba parado a un lado de la puerta para que no interrumpa a las clases de Lloyd, cuando Wu salió camino Lloyd para abrazarlo.
-gracias amigo-fue lo único que dijo Lloyd a Jay para luego levantarse de su asiento y seguir con e abrazo, luego de unos minutos se separaron y lo miro a los ojos con una sonrisa
-creo que yo te puedo ayudar Lloyd-así le llamaba desde que llegó al castillo no le gustaba que le dijeran su majestad, pero seguia el tiempo se hicieron bueno amigos por que tenían la misma edad
-en serio ¿como?
-podemos salir del castillo pero solo seria por un dia
-pero no puedo salir del castillo y además ¿que le diría a mis padres?
-ellos no lo notaran, cuando lo noten estaremos de regreso en el castillo
-esta bien ¿cuando nos iremos?
-esta tarde cuando la campana toque las 12 del medio dia te esperaré en la puerta en la parte de atrás por donde saben transportar la comida al castillo
-a esa hora estaré ahí Jay
-bien te espero en la noche-salieron de la biblioteca para ir a la siguiente actividad que le tocaba de la mañana.
Mientras que en el pueblo unos ninjas saltaban desde los tejados, mientras las personas estaban el el mercado, con sus habilidades robaban sus bolsas de dinero y algunas joyas, luego iban a una casa.
-¿como les fue ahora?-dice el ninja rojo mientras se quitaba la máscara, era Kai siempre estaba vestido de Ninja para robar a las demás personas y que no supieran quienes son en realidad
-ami me fue bien-dijo el Ninja Negro quitandose la mascara, su nombre es Cole, era un chicos normal y decente hasta cuando su padre lo ignoraba, sólo se la pasaba borracho, huyó de casa a los 9 años y conoció a Kai, mientras caminaba tranquilamente en las calles del pueblo y el estaba sentado en una pared, no había comido durante días, Kai lo ayudo desde ese momento sabía que todo sería diferente, conoció a su hermana Nya, los tres fueron grandes amigos.
-no estoy segura en seguir con esto Kai-Nya se sentía mal por hacer esto, sabía que un dia los atraparian y los enviarian a la cárcel, pero todo era por una buena razón......Seguir adelante.
-ami igual me fue bien, pero esta vez tengo que decir que Nya tiene razón, no deberíamos seguir con esto-esta vez fue Zane quien hace tiempo no estaba de acuerdo, a Zane lo ayudaron cuando tenía 10, su padre había muerto en un accidente y su madre murió unos meses después el no quería vivir en una miseria así que un dia estaba en el puente a las salidas de Ninjago dispuesto a lanzarse al río, pero Cole cuando regresaba a su "casa" para ver a Nya y Kai se encontró con tal chico a punto de suicidarse, converso con el mientras se acercaba lentamente a el y lo hizo entrar en razón, lo llevo con Kai y Nya ellos aceptaron pues sus padres estaban de acuerdo, pero ellos tenían que hacer resolver algunos asuntos pendientes en otro país. Tenía que dejarlos solos por un tiempo Nya con 10 años, Kai con 13 años, Cole con 13 años y Zane de 13, luego conocieron a Jay un niño muy timido que lo unico que conocia era el castillo desde los 3 años, cuando tenía 12 fue al pueblo para comprar algunas cosas y lo quisieron asaltar lo acorralaron en un callejón 4 hombres, querían algo más que solo el dinero, pero unos niños vestidos de diferentes colores los tomaron por sorpresa, en un abrir y cerrar de ojos los delincuentes estaban en el suelo incocientes.
Antes de preguntarle algo a Jay, el niño se desmayó, los niños de diferentes colores lo llevaron a su guarida, cuando despertó preguntó un montón de cosas, vaya suerte que cuando despertó los niños se habían quitado su máscara, desde ese dia se hicieron muy buenos amigos, Jay cada vez que puede salir del palacio siempre les lleva algo, ya sea algo de dinero o ropa, por que no quería que sigan robando a las personas.
-¿de que lado estas Zane?....bueno cambiemos tema-Cole quería cambiar de tema antes que terminara en una pelea
-si, ¿acaso oyeron del Príncipe Lloyd?-Nya tenia curiosidad por cierto chico que no lo conocian, la única vez que lo vieron fue cuando nació, lo presentaron a todo el pueblo
-hablas de ese mimado-Kai tenía un cierto odio hacia el
-el no es mimado Kai
-ay, por favor Nya a el no le importamos al igual que el Rey Garmadon
-pero ¿qué pasaría si un dia lo conocemos?
-eso es imposible Nya las únicas personas que lo conocen no dan ni un poco de su descripción-Cole se sentó sobre un sillon
-tienes razon Cole-Wu habia aparecido de la nada- pero un dia ustedes lo conoceran y no se daran cuenta
-Maestro wu ¿por que dice eso?
-por que eso puede hacerse realidad
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Prohibido (Greenflame)
De Todo"La vida de la realeza y la plebeya nunca debe estar unida" era una norma que establecía los miembros de la realeza pero a Lloyd no le importaba eso. -en serio me amas tanto Kai - pregunto el joven. -claro Lloyd te amo más que cualquier cosa en este...