Un castaño miraba sin interés alguno por la ventana de la biblioteca del castillo, observaba fijamente hacia un grupo de niños que estaban jugando pelota en el patio del castillo, prefería imaginarse ser uno de esos niños que solo jugaban con sus amigos, iba a la escuela y tener una vida tranquila sin muchas responsabilidades. Sobre los hombros de ella y su hermana yacía el futuro de su reino pero mas sobre May su hermana mayor que siempre lo cuidaba.
Regálame un momento sólo para hablarte
Ya sé no me conoces, vine a presentarme
Te vi y no sé como perdí todo este tiempo
Si me prestas un beso, yo te lo devuelvoDespués de la coronación de Kai y Lloyd su vida cambio por completo, ya no eran los jóvenes irresponsables que salían a divertirse a las espaldas de los reyes. Una semana había pasado para que Kai y Lloyd dieran la noticia de la respectiva presentación y coronación de la pequeña May como futura heredera del reino de Ninjago. Nya se caso un año después de la boda de su hermano y se convirtió en una emperatriz, Zane y Pixal dieron paso al matrimonio pero solo organizaron una reunión de familiares para celebrar su compromiso, Jay y Cole tuvieron que aprender muchas cosas para dirigir mejor el reino pero siempre encontraban la manera de convivir con su pequeño hijo Javier aunque meses después tuvieron otra hija y su nombre era Jane. Cabello negro y azabache como el de Cole y piel levemente blanca, para su corta edad había desarrollado sus poderes destruyendo por accidente un establo con el poder de la tierra mientras planeaban una salida hacia el reino. Javier contaba con casi dos años y aun no podía despertar sus poderes pero lo entendían muy bien sus padres habían tardado casi 28 años en descubrir su verdadero potencial.
En el 3 aniversario de Kai y Lloyd organizaron una pequeña fiesta entre ellos pero no tardo mucho en llegar a los oídos de los periodistas y noticieros, pero la verdadera razón por la que el rubio quería reunirse con sus amigos y familiares era por que necesitaba decirles una noticia muy importante... estaba esperando otro descendiente. No se había sentido nada bien durante dos meses y llamo al medico que estaba encargado de toda la familia real, le realizo los respectivo exámenes pata investigar mas a fondo las razones de esos síntomas y llego a una conclusión. Le dijo algunas preguntas y Lloyd respondió sin dudarlo dos veces y su conclusión era correcta, estaba esperando un hijo.
Y que sean como tú
Porque como tu no hay otra
Por un beso de tu boca
Te juro sin dudas daría mi vidaCuando ya todos estaban reunidos para la fiesta Lloyd suspiro dos veces antes de dar su noticia y hacerla publica ante todos los pobladores, Misako, Garmadon, Ray, Maya y Nya pegaron el grito en el cielo cuando escucharon la noticia. Después de varios meses llego el momento de recibir al nuevo príncipe de Ninjago un castaño de ojos carmesí. Con el paso del tiempo May y Lari se llevaron muy bien ambos eran muy buenos amigos, cuando cumplió 8 años su hermano Lari también debía aprender a como dirigir el reino. 10 años han pasado desde entonces ahora con 18 y 21 años de edad seguían aprendiendo modales, a como dirigir el reino, asistir eventos entre otras cosas y quien no lo culpa ser un príncipe no era nada fácil, sin mencionar que pocas eran las veces que miraba su papá Kai pero podía ver a su papá Lloyd. Sin mencionar que su tío abuelo Wu era quien se encargaba de enseñarle lo que debía saber un futuro Rey.
-Lari espero que estés poniendo atención a lo que te estoy diciendo...
-que para ser un rey es muy importante la puntualidad-dice sin quitar la mirada de la ventana.
Wu se llevo una mano al mentón y junto a su bastón se acerco a Lari.
-podríamos dejar la clase por hoy Lari
-claro por mi no hay problema tío Wu
-¿sabes? me recuerdas a alguien-eso llamo la atención del castaño desvió la mirada hacia su tío Wu y lo miro algo curioso.
-¿en serio a quien?
-a tu padre Lloyd, el era idéntico a ti quería salir del castillo y tener una vida normal al menos por unos días pero eso no era permitido por los reyes.
-¿hablas de mis abuelos? -Wu asintió con la cabeza-¿por que no lo dejaban salir?
-por la misma razón que siempre te dicen tus padres
-por se un miembro de la realeza-dice entre susurros el castaño.
-hace unos días no estabas en el castillo dime ¿como te fue en la ciudad de Ninjago?-el castaño abrió sus ojos lo mas que pudo al escuchar eso, era un secreto entre su caballero de compañía llamado Jhon que ademas de ser un sirviente era su amigo y ahora compinche de fugas del castillo.
-y-yo pues...¿como sabes eso?
-ya te lo dije te pareces mucho a Lloyd-Wu sonrió y salio de la biblioteca, lo ultimo que vio Lari fue la espalda de su tío abuelo que desaparecía en el marco de la puerta.
***
-¡Agh! no puede ser posible...-grita Kai con las manos enterradas en su cabello haciendo un inútil intento por peinarlos hacia atrás, estaba sentado en la silla mirando unas hojas que algunas necesitaban sus firmas y otras autorizaciones y cartas de disculpas. Ser Rey no era nada fácil especialmente si tu pasado fue ser una simple rata de alcantarilla que se ganaba la vida robando hasta los 18. Tan concentrado estaba en sus pensamientos de frustración que no escucho como alguien había golpeado varias veces la puerta y al no escuchar el "adelante"entro como si nada al estudio.
-Kai ¿podemos hab-...-después de tanto tiempo no había visto a su esposo en una situación así, ni cuando salio disparado con el en sus brazos, ¿en serio era el mismo Kai Smith del que se había enamorado? a veces lo dudaba pero eso le causaba algunas risas, así que se le ocurrió una idea para sacar a su esposo de ese trance.
Te juro que no sé qué me pasó
Que estoy alucinando por tu amor
No había sentido esto
Te sueño despierto, me ahogo en suspirosEmpezó a cantar tratando de imitar aquella vez que el castaño no estaba en todos sus sentidos y se lo declaro pensando que no lo volvería a ver nunca mas, terrible error que había cometido Kai en ese momento. El castaño trato de ignorar esa canción mirando una y otra vez los papeles que tenia sobre su escritorio pero se le hizo imposible.
Ya le pedí a la virgen de Luján
Y ahora que te veo en este lugar
Entiendo que contigo, cosita preciosa
Tendría cien hijos...Lloyd no se rendiría fácilmente ante su esposo y siguió con la canción, Kai alzo una mirada dulce y una ceja alzada para ver a su esposo, Lloyd se acerco lo tomo de la mano y lo ayudo a levantarse de la silla para que siguiera la canción, sabia que no se resistiría a cantar esa canción.
-vamos Kai se que te la sabes...-Kai sonrió ante su esposo y dio un suspiro después de todo esa canción la había hecho especialmente para su rubio.
Y que sean como tú
Con eso ojos que enamoran
Con esa risa encantadora
Tus manos, tu pelo, tu cara bonitaDespués de todo el tiempo que había pasado sabían que algunas cosas simplemente no cambian, la felicidad siempre llegaba para todo el mundo y para estos dos no era la excepción ¿que puede pasar? tenían casi 22 años de casados y las cosas cada vez mejoraban para todos los chicos. No había sido nada fácil llegar hasta este punto para todos ellos pero nunca perdieron la esperanza sin importar todos los problemas y conflictos que tuvieron que pasar, desde desobedecer a tus propios padres hasta romper la ley para solo encontrar la felicidad en alguien.
¿que hubiera pasado si no hubiera escapado cuando tuve la oportunidad?
Esa y muchas preguntas mas rondaban en la cabeza del rubio antes de ir a dormir todas las noches pero ahora lo hecho hecho esta. Ya no había marcha atrás mas que solo aceptar el presente del resultado de todas las acciones del pasado. pero eran felices con su familia y su reino
Fin..
***
Hola a todos aqui Mary Cristal o MarinetteNoir0 trayendoles el ultimo capitulo de esta hermosa historia, disfrute mucho en escribirla y espero que les haya gustado el final.
Esperen muy pronto alguna actualización de mis historias :3 sin mas que decir.
Mary Cristal Fuera :D...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Prohibido (Greenflame)
Casuale"La vida de la realeza y la plebeya nunca debe estar unida" era una norma que establecía los miembros de la realeza pero a Lloyd no le importaba eso. -en serio me amas tanto Kai - pregunto el joven. -claro Lloyd te amo más que cualquier cosa en este...