Realmente estaba agradecido con Dios (ó con quién sea que lo haya creado tan estúpido) de haber olvidado sus cosas en el estudio fotográfico donde trabajaba. De lo contrario no tenía idea de qué habría hecho.
Estaba lloviendo fuertemente, las gotas de agua caían del oscuro y nublado cielo rápidamente y eran algo dolorosas y frías al tacto. Hacía frío, llovía horriblemente y él estaba totalmente empapado, la ropa se le pegaba incómodamente a la piel y sus zapatos estaban llenos de agua al igual que sus calcetines.
《¿Qué mierda voy a hacer ahora? 》, pensó, ya qué ese era su único jodido par de zapatos.
Llevaba largo rato sentado en la banca de esa parada de autobús como un imbécil, pudo tomar un bus hacia horas pero no llevaba nada encima, ni siquiera las llaves del apartamento ó su teléfono. Realmente cansado y molesto consigo mismo se acostó sobre la diminuta banca, viendo hacia el techo de ésta.
Había guardado todas sus cosas en su mochila por la tarde, antes de ir a su trabajo. Y para terminar con el asqueroso día que había tenido; no vio a Jongin en todo el día. Y eso era lo que más le molestaba, porque sólo había tomado fotos de estúpidas ardillas y algunas al sol que obviamente salieron en blanco.
Estaba hambriento, molesto, cansado, aburrido y la jodida lluvia no se detenía. Sólo quería ir a casa; comer un paquete de ramen instantáneo crudo y dormir hasta el día siguiente.
Después de soltar un geuñido frustrado, cerró los ojos, tratando de descansar un poco. Aunque la banca era demasiado pequeña para él y tanto sus pantalones como sus zapatos estaban más mojados que el resto de su cuerpo.
No supo cuánto tiempo mantuvo los ojos cerrados, pero cuando los abrió el sonido incesante de la lluvia golpeando el techo metálico había cesado un poco.
Se preguntó si aquello era un sueño ó si era real. (Aunque lo último era muy poco factible).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué rayos hacía un miércoles por la noche en las calles? Estaba lloviendo (tenía suerte de que Taemin le prestará un paraguas) y tenía puesto un suéter para el implacable frío, pero aún así, él no era de estar por la noche a media semana en la calle. Al día siguiente tenía un horario qué cumplir y responsabilidades por montones en casa y... 《Mi madre va a matarme.》 Pensó, molesto y un poco asustado.
A esta hora los autobuses hacia su casa aún pasaban, en horario irregular y podía hasta estar una hora ahí esperando, pero era mejor que caminar hasta su casa bajo la lluvia. Demonios... ¿Por qué era tan terco?
《Eso te pasa por ser un intento fallido de hippie y pro-vida.》Pudo imaginar a Taemin diciéndole a modo de burla y regaño.
Vio un cuerpo tirado sobre la banca de la parada y, sinceramente, había pensado que era un borracho ó un cadáver, incluso estuvo por llamar a la policía. Pero todo movimiento se detuvo cuando estuvo al lado de la banca.
Conocía a ese chico. Había chocado con él el viernes pasado saliendo del café cercano a la Universidad sólo porque Taemin tenía prisa de ver a su novio, también lo había visto dando vueltas por el campus con una cámara, incluso sabía por Taemin que éste chico estaba interesado en su persona. "¿No te da miedo de qué tal vez se masturba con tus fotos y quiere saciar contigo algún fetiche suyo extraño?" Le había preguntado Taemin precisamente ese día, cuando le contó sobre lo atractivo que le parecía, en especial cuando estaba tan tranquilo tomando fotos a cualquier cosa. Él sólo había sonreído de lado y negado con la cabeza.
Tenía muchos pretendientes, desde secundaria era así, tenía a su disposición tanto a hombres como mujeres muriendo por una oportunidad de acostarse con él (qué era algo que no tenían en cuenta; él no tenía sexo con cualquiera). Y tampoco le llamaba la atención ninguno de ellos, mucho menos todas las que iban a los ensayos a verlo
ESTÁS LEYENDO
Polaroid.
FanfictionChanyeol es un estudiante de Fotografía en la Universidad de Seúl, está en su último año y adora tomarle fotos a paisajes y a desconocidos a escondidas, vive con el chico con el que sale desde la secundaria aunque su relación no esté en su mejor mom...