Me fui a duchar con esos dos embobados mirando la tele.
Cuando termine y me vesti sali al salon para encontrarme a un niño lleno de harina y nutella y a un adulto con nutella en la punta de la nariz.
-Tenía hambre- le señaló a Aitor en modo de acusación- y solo se hacer tortitas.
-Os toca recoger dije cogiendo una tortita del plato y salí corriendo a la puerta de enfrente.
Estuve llamando hasta que a Alina me abrió la puerta.
-Auchh- le había dado porque estaba mirando hacia dentro de mi casa y no me habia dado cuenta de que me había abierto la puerta.
Nos quedamo en su habitación hasta que se hizo la hora de cenar, tenía miedo no sabía con que me iba a encontrar.
Cuando entre a mi casa estaba un Aitor desnudo y con el pelo mojado, supongo que se habrá bañado corriendo por todo el salon, cuando me vio se tiro encima mojandome.
La cocina sorprendidamente estaba medio limpia, tampoco es que estuviese muy limpia antes asique no me voy a quejar, fui al baño y a Julen limpiando con una toalla todo el charco que había fuera, tambien tenia el pelo mojado.
-Espero que no te moleste que me haya duchado.
-Te felicito, has conseguido duchar a ese enano, casi siempre acabo con una botella detrás de él por toda la casa para mojarlo un poco- te lo voy a dejar a cargo más veces.
-Te he puesto su ropa ahí, necesitan un buen lavado.
Julen se fue a su casa y yo prepare la cena para Aitor que no se quería vestir y yo.
-Te doy un trocito de pizza si te pones los boxers- intente convencerle y poco a poco le puse el pijama.
Al dia siguiente quedamos Alina y yo y como no Aitor para ir a comprar ropa.
A Aitor lo dejaremos en el parquitren, aqui por comprar cualquier pequeña compra que hagas te regalan un ahora y media en el parkitren asique nos librariamos de Aitor durante un rato.
En ese rato estubimos comprando ropa en las rebajas.
Volvimos a casa gon una pequela compra de comida y una bastante grande de ropa, bueno mejor dicho sudaderas ya que Alina se ha comprado como 7.
Nos separamod en el ascensor y yo me fui a casa prepare la comida para nosotros dos y puse los dibujos ek la tele, me puse a hablar con amigas por washapp y quedamos para ir mañana a una piscina wue esta aqui al lado, cuando mire a Aitor estaba dormido con la cabeza en el suelo y las piernas subidad en el sofa, lo lleve a mi cama y me fui al salon, no me acierdo que estaba viendo pero me quede dormida.
Me desperte y estaba Aitor en boxers delante mio con un rotulador, ne parecio un poco raro ya que no tenia ningun papel ni nada pintado al rededor.Nos cambiamos y fuimos un rato al parque de al lado de casa.
Aitor estubo jugando toda la tarde con una preciosa niña, cuando nos ibamos a ir no se querian separar y su padre Urko y yo no sabiamos vomo hacerlo.
Al final con la promesa de que se vokveran a ver y que Urko y yo nos diesemos los telefonos nos fuimos a casa.
Aitor estaba lleno de barro y no habia manera de conseguir meterlo en la ducha.
Se ducho a cambio de enviarle un video de buenas noches a su amigita sofia.
Consegui ducharlo y que se pusiera su pijama favorito porque segun el le daria suerte a la hora de mandarle el video a su nueva amiga.
Grabamos el video como 7 veces porque a pesar de que tiene 5 años es muy perfeccionista.
Se lo mandamos y ella nos respondió con algo parecido.
Conseguí que comiera rápido y se fue a dormir.
Alina vino a mi casa y nos pusimos a ver una película de miedo, pegamos un grito y a causa de eso vino Julen a ver si nos había pasado algo, menos mal que Aitor no se despertó.
Al día siguiente alguien llamo a mi puerta, pensé que era Alina y sali con unas pintas terribles, sin peinar y con mi pijama más feo, cuando abrí la puerta estaba un chico con un paquete de amazon y déjenme decirles que estaba como un tren, tenía unos ojos impresionantes de un tono amarillo tirando a marrón, como la miel, me puse nerviosa y se me cayo al suelo el paquete cuando me lo dio, me reí con nerviosismo y entre en mi casa.
Fui a la cocina a por un cuchillo y mire el frigorífico donde había un calendario que decía cuando volvía y cuando se iba mi madre de viaje de negocios, volvía en tres días.
Abrí el paquete y era un poster con unos cuantos llaveros de nada más y nada menos que de BTS, si lo habéis oído bien posters y llaveros de bts, se los tenía que enseñar a Alina se iba a morir de la envidia, guarde el llavero de Tae y de Jimin ys que se los iba a dar a ella en su cumple y fui corriendo con la caja en mis manos, no podía llamar a la puerta así que le di un par de patadas.
-Julen Aitor está dormido en mi apartamento y necesito enseñarle esto a Alina cuidamelo- dije rápidamente y sin esperar contestación me adentre en su casa, Alina estaba tumbada en su cama con el móvil.
-Mira lo que tengo- grite demasiado cerca suyo.
-No creo que sea tan importante- me dijo sin separar la mirada de su móvil- dejame que estoy leyendo.
Cogí un poster y lo desenrolle, se lo mostré y dejó el móvil en la mesilla de noche y se puso a dar saltos como una loca.
-BTSSSSS- dijo dando saltos y vaciando la caja en su cama, estuvimos u n rato hablando y decidiendo donde los pondría en mi habitación.
Cuando nos aburrimos, mejor dicho cuando tuvimos hambre fuimos a mi apartamento y hicimos unos macarrones con salsa de queso mientras que los chicos estaban viendo dibujos.
Comimos todos juntos en mi casa, aun estábamos en pijama, total no íbamos a salir.
ESTÁS LEYENDO
¡Quien lo diria!
Fanfiction-Ese chico es el que no te dejaba en paz cuando eras muy pequeña, siempre estaba contigo, parecia un obsesionado, tiene dos años mas que tu....... 23\07\18