Cap 3

11 1 0
                                    


Estábamos muy aburridos y nos lanzamos a la aventura, fuimos a una tienda de deporte enorme que estaba un poco lejos pero fuimos en el coche de Julen, compramos una tienda de campaña, llame a mi madre para decirle de que no iba a estar en casa cuando volviese, llame a la madre de Aitor y vino a casa a darme dinero, para pagar el camping de su hijo, lo que no sabía ella era que no pagaba, pero no nos quejamos y aceptamos los 70€ que nos dio.

Cogimos una de 6 personas que nos costo unos 300€, cogí de mis ahorros y para prevenir fui a comer a casa de mis abuelos que me dieron 50€ y les hice un poco la pelota a mis tíos y me dieron otros 20€ ya tenía casi mi parte de la tienda, pagamos 150€ cada uno y luego aparte compramos un set de platos, vasos, cubiertos….., los abuelos de Alina tenían una cocina de gas, una plancha y un microondas que usaban ellos cuando se iban de camping, así que ya lo teníamos todo solo nos faltaba la comida, compramos todo el mismo día que se nos ocurrió la idea y decidimos al camping al que queríamos ir, empezamos en uno cerca para saber cómo se siente, pero nos propusimos ir a algunos más lejos de aquí.

A la mañana d

Siguiente montamos todo en el coche de Julen y fuimos a comprar toda la comida que necesitamos, mis abuelos también nos dejaron una pequeña nevera que se enchufa y es como una normal pero en miniatura.

Compramos toda la comida y nos pusimos en camino al camping, no nos había salido muy caro comprarnos todo, dividido en tres menos la tienda nos salía en unos 100€ a cada uno con la comida y todo los complementos que hemos tenido que comprar, pero lo bueno es que no tendríamos que volver a comprarlo  y Aitor la comida salio como unos 15€ poco más.

Solo íbamos a ir 5 días ya que Julen tenía que trabajar y estaba de vacaciones esta semana, salimos hoy Martes y volvemos el sábado, para que pudiera descansar el domingo.

Nos lo pasamos muy bien, tan bien que se nos pasó volando, conocimos a mucha gente muy amable y maja.

Nos había gustado mucho la sensación y no salía muy caro.

Volvimos a casa y mi madre nos había preparado la cena a todos, cenamos todos en mi casa entre risas, cuando se fueron, acosté a Aitor y me quedé un poco con él con la excusa de que tenía que dormirle, pero no lo podía aplazar para siempre.

-Vengo cinco días para estar contigo y te has ido de camping a saber con qué dinero- empezó a gritarme, estaba un poco bebida- solo vengo para verte, para que no te mueras del asco y no estas- dijo dándome un manotazo.

Ella creía que con venir cinco días cada dos mese contaba para algo y siempre era igual.

-Igual no vuelvo y te dejo aqui en la mierda, con tu querida amigita, haber si aprendes que no le importas a nadie- estaba cansada ya de la misma “bronca siempre”.

-Pues vete, ojala no tengan que volver a verte la puta cara en lo que me queda de vida.

-Pues tienes suerte, porque me voy a vivir con mi novio mañana, tienes suerte de que te siga pagando la casa, pero no te despistes porque si no fuera por mi novio te hubiese echado en cuanto hubiese podido.

Se fue a su habitación y yo me fui con Aitor a la mía, le cogí en brazos y me fui a casa de Alina, no quería pasar ni una noche más en la misma casa que esa gilipollas.

Alina me estuvo consolando a la noche, no pude dormir mucho asique en cuanto oí la puerta de mi casa cerrarse y mirar por la mirilla desde la puerta de la casa de Alina y ver que se llevaba sus maletas, cogí en brazos a Aitor otra vez y me fui a mi casa, nos acostamos en la cama y dormimos hasta las 5 de la tarde, cuando me levanté no tenía mucha hambre pero al contrario Aitor si, le hice un arroz blanco con tomate y yo comí un cacho de pan con un poco de embutido y queso.

Encima de la mesa había una tarjeta con una carta debajo.

-Tu paga será de 200€ al mes para comida, ropa… lo que tu quieras, yo pagare todo lo de la casa, te ingresare el dinero en esta tarjeta te  cuyo código es 7926, algún nes igual tienes mas, depende de como ne de y si te estas comportando bien, para que veas que no soy tan mala madre.

Mi madre se creía que con venir dejarme dinero e irse era la mejor madre del mundo.

Con el cabreo me fui a casa de mi abuela de parte de padre a comer, comimos alubias, a Aitor no le gustaban mucho pero siempre conseguía hacérselo comer.

Luego nos fuimos un rato al parque, nos había enviado un mensaje Urko de que iban a estar un rato a la tarde asique decidimos ir nosotros dos también ya que también nos pillaba cerca de la casa de mi abuela.

-Ya sabes que el jueves que viene hay comida- dijo dándome un beso el la frente- este pequeñin esta invitado- dijo dejando otro beso en la frente de Aitor, prácticamente Aitor es de nuestra familia ya que pasa todo los veranos conmigo y dos horas y media los lunes, miercoles, sabados y domingos, lo bueno es que solía venir muy cansado de la guardería y dormía casi todo el rato dejándome estudiar.

-¿Porque no la hacemos en mi casa? Puedo ayudarte a preparar todo y asi Aitor puede descansar hasta más tarde, no esta mi madre y es muy grande, cabemos todos perfectamente y así no tienes que darte tu una paliza a limpiar despues, diselo a abuelo.

Nos fuimos quedando en que le llamariamos cuando llegasemos del parque.

Aitor se puso muy contento al ver a su amiguita y como la última vez no había quien los separarse, nos fuimos los cuatro a comer a un restaurante de comida rápida y los dos se quedaron dormidos, aprovechamos esa distracción para separarlos y irnos cada uno a nuestra casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Quien lo diria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora