Tu caballero

57 7 0
                                    

Te llevo siempre a todos lados en mis pensamientos en mi mente todo el día por qué eres mi princesa mi amor y en mi vida siempre estás presente .

Y he prometido estar contigo aunque pasen tormentas tornados y torbellinos , aunque la bonanza se vaya y no hallemos la calma .

He jurado ser tu amigo tu marido y tú amante , estar a tu lado caminando por la vida siempre hacía adelante .

Aunque se avecinen huracanes truenos y chifones , estaré hay a tu lado amandote y siempre regalándole flores .


Así que aquí a tu lado está tu amigo y tú esposo , siempre orgulloso del amor hacia ti , por qué de mi vida tú eres lo más hermoso .

No hables más , pues yo soy tu guerrero , tu protector , que jamás te abandonará y te protegerá con su vida y su corazón de acero .

Prometo estar a tu lado , ser el que te llevará a salvo , pues yo siempre te he amado .
Seré quién salvará batallas , librandote de males y canallas .

Salvaré tu corazón , tu alma y tu ser de cualquier batallón ,
Sere quién te salve de dragones en castillos encantados , sin importar las condiciones.

Lucharé todas la guerras junto a ti , por ti , para al final estar a tu lado e intensamente amarte .

No hables más , pues yo soy tu guerrero , tu fiel caballero .

Sabes bien que solo a ti te amo mi princesa , pues tú eres mi amor y mi fuerza .

El Poeta SoñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora