Hablandole a mi corazón

15 1 0
                                    

Antes que nada corazón,te pido una disculpa por ser tan torpe,es que siempre que me atrae una bella chica me pongo nervioso ¿Porque? No lo sé.

Te pido perdón por que al parecer no puedo dejar de ser así, simplemente es algo que me pasa sin razón alguna,o tal vez esa bella chica no sea realmente para mí,no lo sé,solo se que me visualizo con alguien especial bajo la luz de la luna.

Lo sé y lo siento,tal vez fueron mis aptos los que la apartaron de mi tanto... Es que seamos sinceros,¿Que chica se fijaría en un chico tan torpe como yo? Esa realidad de mi vista está tan lejos.

Si con frecuencia lo hecho todo a perder,estoy lejos de ser de ella su menester.

Lo sé corazón, disculpa y en verdad lo siento,te he fallado en más de una ocasión que ya mis ilusiones se van como hací lo hace el viento, llevándose los sueños y los miedos.

Perdona corazón,te prometo que todo pasa por una buena razón,te prometo que encontraremos la correcta para estar a nuestro lado,para ser lo que en nuestra corta vida más amamos.

Y quién sabe,con tantas vueltas que da la vida,se de otra oportunidad para salir con esa bella chica... Y quizás esta vez no lo echemos todo a perder,y tal vez,solo tal vez nos ganemos su cariño para poder su corazón tener.

Pero por el momento momento disfrutaremos más de nuestra soledad,dejando que el tiempo hablé a donde nos llevarán las corrientes del viento.

(No pasa nada corazón,todo, realmente todo pasa por una buena razón)

El Poeta SoñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora