Capítulo 4 🌷

821 171 11
                                    

Aunque pasaron 5 años desde aquel desafortunado hecho, Yoongi leyó por centésima vez la carta que Kim Taehyung le había dejado.

Fue culpa mía. Lo dejé morir.

El mayor se lamentó como siempre lo hacía.

A diferencia de lo esperado, el corazón de Jungkook se había recuperado de la muerte de su amigo, pero Yoongi no. Aún después de 5 años seguía culpándose de no haber percibido los sentimientos de su donsaeng antes de que este mismo muriera.

La imagen del cuerpo de Taehyung en el entierro todavía estaba viva en su memoria, podía recordar su cuerpo helado acostado en el féretro ya sin vida.
Al final del funeral, Min dejó un ramo de tulipanes blancos sobre el ataúd del más joven sintiendo las lágrimas escurrir por su cara descontroladamente.

Yoongi estaba sentado en su cama colocando la carta que el menor había dejado para él contra su pecho. Sentía como su corazón se rompía con la idea de que Taehyung había muerto con tulipanes rojos, sus favoritos -bloqueando su sistema respiratorio-.

Min no podía seguir normalmente su vida con Jungkook, estaba enamorado de Taehyung. ¿Cómo podía continuar ahora? ¿Cómo cuando esas pequeñas y modestas gamopétalas crecían con gran avidez en su jardín?


💐 Significados de las flores:
▶Los tulipanes rojos tienen un significado muy parecido a las rosas del mismo color; amor  verdadero y eterno.

▶Los tulipanes blancos están asociados a la pureza y la paz. También a la bondad y al amor. Los mundanos suelen usarlo como símbolo de paz o para pedir perdón.

▶Gamopétalas también conocidas como flores "No me olvides".

Tulipe ➳ TaeGi🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora