Capitulo 1

136 6 4
                                    


Estaba preparando las cosas para comer ya que mi novio Min Yoongi estaba por llegar a "mi casa" por que pasa mas tiempo acá que en la suya y hasta Holly vive conmigo, mientras hacia esto empece a recordar como nos habíamos conocido.

*Flash back  ___*

Era mi decimoquinto día en Corea del sur, iba caminando tranquilamente por la calle con la cabeza baja mis ánimos estaban por el piso ya que todavía no encontraba un empleo para poder mantenerme mientras terminaba mis estudios ya que no me alcanzaba con la poca plata que me daba mi madre, hundida en mis pensamientos choque con un chico de piel pálida prácticamente perfecta con el pelo de color menta, quede pasmada al verlo a los ojos, no podía reaccionar, no se si por la caída de nuestro choque o su belleza pero su voz me saco de mis pensamientos  me pregunto como estaba a lo que yo le respondí que bien, me invito a tomar un helado yo acepte, aunque con cierto miedo porque no siempre un extraño te invita a tomar un helado, nos presentamos formalmente para con el tiempo forjar una amistad y terminar siendo novios.

*Fin Flash back ___*

° Narra Yoongi °

Me encontraba fuera de la casa de ___ estaba con un nerviosismo tremendo antes de tocar la puerta, saque la pequeña cajita que se encontraba en mi chaqueta para quedar mirándola, me e quedado con ella a dormir varias veces pero esta vez tenia una sorpresa para el día siguiente y sinceramente un miedo crecía en mi al saber si me aceptaría o rechazaría; comencé a acariciar la pequeña caja y me inunde en una serie de recuerdos con ella y especialmente en como nos conocimos

*Flash back  Yoongi*

Iba concentrado pensando en la nueva canción que estaba componiendo, sin importarme ni una mierda lo que pasaba a mi alrededor, no me di cuenta y choque con una estúpida chica que caminaba por hay la mire ya que estaba tirada en el suelo por lo que parecía era latina y cuando levanto su cabeza confirme mi sospecha si era una hermosa y sexy latina no como las coreanas que son flacas y planas, nuestras miradas se cruzaron y quede pasmado ante sus ojos, le hable preguntándole varias veces si se encontraba bien ya que ella no respondía  tímidamente me respondió con un rápido si, en forma de disculpa por lo sucedido la invite a tomar un helado a lo que acepto con un miedo el cual era claramente comprensible por que quien te invita un helado después de haber chocado, por que lo normal es que se peleen, griten y enojen, nos presentamos y nos hicimos buenos amigos pero un gran sentimiento se fue alojando en mi corazón y con el paso del tiempo nos hicimos novios.

*Fin Flash back Yoongi*  


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🖤❣ La portada fue echa por @KAM2904 ❣🖤

OHAE/오해        *lemon +18*Where stories live. Discover now