Mientras recordaba un ruido me sacó de mis pensamientos, era el maldito timbre que hacia un ruido desagradable pero me puse feliz al saber que era Yoongi, le abrí la puerta y me abrazo fuertemente.
Le di un beso y lo hice pasar; terminamos de preparar las cosas y nos fuimos al sillón para poder ver una película, Suga me abrazo cariñosamente y yo me estire para darle un suave beso en las mejilla lo cual le causo un leve sonrojo y una sonrisa muy dulce y tierna.
Me miro profundamente a los ojos y se acerco para empezar a besarme suavemente, el beso se fue volviendo apasionado y necesitado; nuestros pulmones protestaban por oxigeno por lo cual nos tuvimos que separar nos pocos milímetros para recuperar el aire sus ojos sus bellos ojos estaban inundados el lujuria. Me dio un pequeño beso en los labios para seguir dando besos húmedos y marcas por mi cuello a lo cual yo no me negaba y ladeaba mi cabeza para que siguiera mientras yo mordía mi labio inferior para retener los gemidos que querían escapar, un suave pero profundo gemido salio de mi , Yoongi se detuvo rápidamente para hablar.
-No...no podemos hacerlo
-P-por que? -pregunte tímidamente-
-Porque tu to-todavía eres v-virgen -termino de decir en casi un susurro para después darle un suave beso-
-Suga eso no me importa y quiero que tu seas el primero y el uni-c-co
Yoon-gi volvió a mi cuello para luego empezar a quitar mi polera, cuando ya me había quedado sin polera me senté a horcajadas sobre el y le quite su polera para luego comenzar a moverme en círculos sobre su miembro erecto mientras el gemía, me quito mi preciado sostén de encaje negro dejándome con solamente jeans mientras yo le quitaba la polera que llevaba. Se levanto del sillón para que yo enrollara mis piernas en su delgada cintura, nos seguimos besando desesperadamente, no se en que momento pero nos encontrábamos en mi habitación en la misma pocision de antes solo que en vez de el sillón a los pies de la cama, me separe de el y lo empuje para atrás se acomodo quedando sobre esta, me puse a horcajadas sobre el bulto de mi novio sacandole un gruñido al sentir mi feminidad rozando con su miembro oculto, le empece a dejar besos por su pálido y suavemente marcado abdomen, hasta llegar al borde de sus pantalones para luego desabrocharlo lentamente y retirarlo de igual manera, torturándolo toque sobre la tela del bóxer dándole un pequeño masaje mientras llegaba a su boca y lo besaba, en un movimiento Yoongi ya me había sacado mis jeans baje dejando marcas en su cuerpo y mi mano dentro del bóxer acariciando su duro pene para luego retirar la incomoda prenda con mis dientes, empece a masturbarlo lentamente entre mi dos manos.
El "amiguito" de Suga estaba palpitando en mis manos, abrí mi boca para comenzar a chupar su miembro sacando fuertes gemidos por parte de Yoongi, seguí lamiendo pasando mi lengua lentamente por toda su extensión para luego dar un pequeño apretón con mis dientes en su glande, podía ver a suga apretar los ojos y morderse los labios intentando reprimir sus fuertes gemidos, mientras simulaba embestidas en mi boca logrando que su pene llegara a prácticamente tocar mi garganta, su pene palpitaba cada ves mas fuerte en mi cavidad bocal y ya sentía su liquido pre seminal, estuvimos un rato mas en eso chupando y lamiendo su miembro hasta que se corrió en mi boca. Se sentía muy rico era viscoso, espeso y caliente; me trague todo su semen quedándome con su esencia en la boca, lamí su miembro una vez mas y di un pequeño beso en su glande. Yoon-gi me tomo el mentón indicando que subiera nuestras caras quedaron juntas y me beso apasionadamente.
-Ahora te toca divertirte a ti
-Q-q-que? -dije sin saber a lo que se refería-
En un rápido movimiento Yoon-gi quedo sobre mi, me beso el cuello dejando nuevamente chapetones por todo este siguió con los besos hasta llegar a mi entrepierna empezó a pasar su lengua por encima de la tela a lo cual mi reacción fue arquear mi espalda y soltar un gemido acompañado de un jadeo.
-Estas muy mojada bebe -dijo con voz ronca por la excitación-
-Mmm o-ppaa
Yoon-gi me quito las bragas dejándome totalmente desnuda, rápidamente me tape con mis manos avergonzada.
-Que pasa?
- Me... da verguenza
-Tranquila , despreocúpate eres perfecta para mi
Yoon-gi me dio un corto beso en los labios para tranquilizarme, aunque mi cara estaba roja de verguenza. Lentamente Suga saco mis manos de mi intimidad y empezó a lamer esta suavemente mientras una de sus manos se encontraba en mis pechos masajeandolos, con su lengua rosando mi clítoris produciendo que arqueara cada vez mas mi espalda.
Metió su lengua en mi vagina y empezó a simular embestidas una de mis manos se adentraban en su cabello y otra apretaba las sabanas fuertemente y mis gemidos eran imposibles de retenerlos, estuvimos unos minutos así hasta que sentí como mi cuerpo se tenso soltando el orgasmo deseado después Yoon-gi se tomo todos mis fluidos, para que luego nuevamente masajeara y chupara mis pechos succionando la punta de estos,mientras mi mano estaba en su miembro masturbandolo soltando gemidos y jadeos
Soltó mis pechos para luego abrir mis piernas y rozar su pene con mi entrada
-Estas lista?
-S-i...
-Tranquila lo haré lento
Me dio un beso suave para tranquilizarme y empezó entrar en mi lentamente, para que luego una lagrima recorriera por mi mejilla.
Sentía una mezcla entre placer y dolor, cuando se encontró dentro mio me beso salvajemente para luego quitar las lagrimas, nuestras caderas se comenzaron a mover creando embestidas las cuales me hacia gemir cada vez mas, nuestros dos cuerpos chocando y los roncos gemidos de Yoon-gi y mis agudos gemidos era lo único que se escuchaba en toda la habitación. En mi cabeza no había nadie mas que Yoongi y de nuestras bocas solo salia el nombre del otro. El pene de suga salia casi por completo para luego entrar fuertemente; el dolor que tuve se volvió en completo placer para que siguiéramos en nuestra acción uniendo profundamente nuestro cuerpos convirtiéndose en uno. El tiempo pasaba y mi cuerpo se tenso una, dos, tres, cuatro embestidas mas y me corrí. Yoongi siguió y después de otras tres fuertes embestidas se corrió dentro mio,su semen caliente me llenaba por completo. Nos quedamos dormidos y unidos a la vez tapando con una sabana nuestros cuerpos sudados y agitados.
YOU ARE READING
OHAE/오해 *lemon +18*
أدب الهواة-TIENE MUCHO LEMON -subiré capitulo cada mes ( seguramente no sea por que soy una irresponsable de mierda) -todo se vera bonito al comienzo pero a medida que pase el tiempo las cosas empeoraran _LA PORTADA ES ECHA POR @KAM2904_