Capitulo 7

23 2 0
                                    

Después de nuestro inesperado encuentro sexual me levante y nos arreglamos me limpie y Yoongi se abrocho el pantalón salimos de la habitación y nos despedimos para luego marcharnos a casa. 

Llegando a casa tome el celular y me puse a ver las notificaciones era increíble cuantos mensajes tenia especialmente en instagram muchos de ellos eran amenazas y algunos eran felicitaciones, las amenazas eran de muerte y secuestro lo cual me asustaba un poco, era sorprendente lo rápido que se entero el mundo sobre nuestro futuro matrimonio silencie el teléfono para no tener que estar leyendo los mensajes y preocuparme de otras cosas; mi novio recibió una llamada de el CEO de bighit el cual decía que tenia que presentarse hoy en 10 minutos mas para hablar de algo importante y que yo también fuera con él.

Al estar relativamente cerca de la empresa nos fuimos caminando y en 5 minutos ya estábamos subiendo, me sentía nerviosa ya que cuando comenzamos una relación con Yoon-gi no se lo tomo muy bien pero como los fans no armaron tanto problema lo dejo pasar por alto, seguramente ahora nos pediría que nos separáramos, lo que mas me dolería es que tuviera que dejar a Suga ya que me costo adecuarme a una relación donde algunas personas me daban odio ademas de que no pasábamos demasiado tiempo juntos.

Las puertas del ascensor se abrieron ya estábamos ahí solo teníamos que entrar en la oficina Yoongi golpeo la puerta con cierto nerviosismo que no quería expresar la puerta se abrió y Bang PD nos dejo pasar nos sentamos y empezó la charla, cada segundo me ponía mas nerviosa sentía escalofrió por todo mi cuerpo.

 -Se que llevan bastante tiempo juntos...y bueno...es lógico que... ustedes dos ya saben...quieran formar una vida mas...formal...y respeto...la decisión que tomaron...pero si quieren hacer esto...tienen que afrontar los problemas que van a venir.

-Eso significa que puedo casarme con ella? -dijo con una voz llena de esperanza-

-Si, pueden casarse pero tienen que saber que no sera fácil y lo saben, las fans no lo aceptaran al principio.

-Lo sabemos -respondimos al unisono-

-Bueno puedes retirarte, tu ____ quédate necesito hablar contigo.

-Gracias, señor - Yoongi hizo una reverencia me dio un pequeño beso y se retiro de la oficina.

-Bueno ____ sabes que tu eres como mi hija-nuera se que estas nerviosa por esto pero quisiera saber si te a llegado algún mensaje de amenaza.

-N-no

-No me mientas 

-Me llegaron algunos mensajes de felicitaciones pero muchos de amenazas de muerte y secuestro. -Dije bajando la cabeza-

-Se que esto debe ser difícil pero se que todo saldrá bien para ustedes, por favor cuenta conmigo eres como una hija para mi.

-Gracias señor -Hice una reverencia de 90 grados-

-Retírate.

...

Salí de la oficina y sentí un gran alivio al saber que me podría casar sin peros por parte de la empresa un problema menos pero lo de instagram me seguía preocupando.











🖤No pondré imagen porque explicare mi misteriosa desaparición: me aleje de wattpad porque mi estado emocional era muy mierda en ese momento y lo sigue siendo sentí que debía alejarme ademas de que había leído todo lo que llevaba y sentí que era una real mierda empeze a alejarme de todo  aunque seguía fingiendo  aparte de eso me tenia que poner las pilas porque había repetido de curso hoy tome el compu y recordé esta historia que tenia tirada y me encontré con unos pocos mensajes de que siguiera la historia y eso me dio el animo de continuarla.

OHAE/오해        *lemon +18*Where stories live. Discover now