Pv Sai
-sabes que yo trabajo en una mafia,no puedo dar explicaciones y tu lo sabes pero no quiero que tu tio se meta con mi familia..-sonaba serio
-Itachi,Sakura esta detras de todo esto y Danzou la esta usando...-le dije todo-quiero que me saques de aqui,no me gusta esto ya no lo puedo soportar...
-Sai prometo sacarte de alli pero salva a Sasuke si?...-me hablaba tan tranquilo...
-hare lo mejor que pueda-sonrei-pero sacame de aqui
-te lo prometo...
Me corto y yo solo me fui a mi habitación....no me gustaba para nada esto,desde que murió mi hermano a manos de mi tio,odio estar aqui...no puedo soportar ver sangre ni nada,e sido muy bueno para ocultarlo pero mi ser esta destruido...
-Itachi...salvame...-susurre antes de sacar su foto
Pov Narradora
Sai se empezó a masturbar y es que se enamoro de Itachi como hace tres años cuando Sakura lo presento como su novio.
Ambos tuvieron una conexión inexplicable y en cuanto al chico pálido se obsesiono con el Uchiha tanto que descubrió su mayor secreto: Itachi trabaja en negocios sucios traficando objetos de gran valor como Pinturas de Picasso,objetos religiosos carisimos,etc y que por eso su padre lo desheredó ya que era un mal ejemplo para los Uchiha y Sasuke asumió todo el trabajo,desde entonces Itachi cuida a su familia desde las sombras.
-quiero que esto quede entre los dos-le dijo aquella vez en Uchiha mayor
Continuo con las caricias en su abdomen imaginando la expresión seductora del Uchiha,tocándolo,descubriéndolo y haciéndole sentir seguro.
Pensaba en la como seria si el seria un omega y no un alpha,poder tener un celo y que Itachi lo marcase.
Y se corrió,con su corazón latiendo a mil,se acomodo en su cama para dormir.-Me gustas Itachi....muchisimo-susurro antes de conciliar el sueño
En Londres pasados seis meses,una castaña corría por los jardines muy preocupada,había escuchado una gran explosión cerca de la alberca. Por suerte Naruto se hallaba muy bien protegido bajo Sasuke...
-Sasuke sama estan bien?-se acerco,tenia miedo
-YA SON TRES EN ESTA SEMANA!!-grito
-Sasuke...-lo miro Naruto con cara gacha,su vientre estaba tan grande que tenia que usar a veces una silla de ruedas-estoy bien...yo te cuidare...ok?...
El azabache se calmo y ayudo a pararse a Naruto para llevarlo adentro.
-Tenten,alista lo necesario,iremos a mi trabajo estarán todos mas seguros alli..
- si...-salio corriendo
Sakura estaba totalmente arruinada mentalmente,en su pecho desnudo había una mujer omega desnuda cuyo nombre era Hinata...esta ya tenia un gran vientre pero no sabían quien era el padre...
-Hinata...abre tus piernas..-ordeno la alpha muy molesta mientras continuaba violándola
-ya vas meses a si...la mataras a ella y a su hijo-era un hombre de dudosa genero cautivo llamado Orochimaru,secuestrado por Danzou conocido por ser uno de los mejores científicos del mundo.
-CALLATE...YO HAGO LO QUE SE ME DA EN GANA...ESTUPIDA SERPIENTE-gritaba muy molesta-si sigues hablando matare a tu hijo y a tu amado Mitsuki
Orochimaru era un omega cuyo alpha e hijo tenían un mismo nombre y estaban seguramente muy preocupados por el en América.
El pelinegro solo asintió y se quedo callado,sabia los planes de esa mujer y quería escapar. Ahora habían probado en tirar bombas en la casa de Sasuke pero la pelirosa no contó que el Uchiha se pondría en peligro cada vez para proteger al omega embarazado.
-QUE TIENE EL QUE NO TENGA YO...EHH? NADA,AL FINAL LO DESECHARA COMO LO HIZO CONMIGO Y...-sonrio macabramente-...LO MATARE PARA QUE ESE NARUTO NO SUFRA COMO YO....ME VENGARE DE LO QUE EL HIZO CON MI HIJA...MI HIJA...SASUKE LO PAGARA...
Y empezó a llorar,su mente estaba un caos pero Sakura no se daba cuenta,no sabia si sentir amor o odio a Sasuke,solo quería estar con el pero el siempre la rechazo.
-ERES UNA FASTIDIOSA....
Recordó como el decían cada vez que la veía,y luego cuando fueron novios lo seguía repitiendo...cada día...-Sakura ya basta...no lo hagas-lloraba Hinata al sentirse humillada-ya dejame...no me toques...
-CALLATE PERRA-la golpeo dejándola inconsciente y luego se fue de allí caminando desnuda hasta otra habitacion
Orochimaru la atendió cuidadosamente,curando las heridas de la pelinegra,por suerte aun seguía estable y su hijo también,cuando ella despertó se asusto al ver al cientifico a su lado.
-quieres escapar no?-pregunto el a lo que ella asintió-dentro de dos meses Sakura ira a Londres y alli aprovecharemos para salir de aqui
-ok...pero...su Tio?-lo miro preocupada
-ese es el único problema pero planearemos algo en estos meses y saldremos..
-tu tienes una familia no?...
-si-asintio-los extraño mucho
Como a unos cuantos metros de allí Sai escuchaba todo,no lo diría a nadie pero quería decirles que el los apoyaría...pero seria en secreto.
-Sakura-se acerco a ella después de caminar un corto camino,estaba desnuda mientras los hombres la tocaban- Alejate de esa omega...Hinata tiene a mi hijo y tio lo sabe...
-tsk...has lo que quieras...
-gracias...y no te acerques a mi cuarto cuando ella este en celo o te matare...
Y nuevamente el regreso a esa habitación y ambos pelinegros lo vieron con terror ya que pensaron que había escuchado todo.
-Sai...sama...nosotros solo-Hinata tartamudeo
-Shhh princesa callate y tu Orochimaru sigue con tu plan
Agarro a la omega y la llevo a su habitación donde la vistió. Se sentó a su lado.
-si sales de aqui Sakura te violara pero si te quedas podrás tener a tu hijo sano,por cierto...debes fingir que el es mi hijo...ok?...alguien nos sacara de aqui
-Sai...sama-lo abrazo llorando feliz-gracias...gracias
-yo también soy un rehén Hinata-acaricio su cabello-estaremos libres....con esa persona que nos sacara solo debes esperar si?...
Pov Itachi
Sai cada vez me contacta para informarme acerca de todo pero desde hace dos meses dice que su tío no confía en el...
-tsk...menuda mierda..
-que pasa Itachi?...-era Konan quien servía el te
-continua buscando la localización del crucero de Danzou
-ohh si claro,pero los ataques hacia Sasuke aumentaron mas...
-lo se,debemos terminar esto ya!!
-informare todo a Sasori y el se encargara de todo...
ESTÁS LEYENDO
YO NO ME NIEGO AL AMOR
Fanfictionestarías con una persona q apenas conoces?? Asumiré mi responsabilidad..es mi hijo también..y el es mi omega...solo mio