-Te amo...te amo mucho..hijo...-y Kushina murió al instante con todo el cuerpo destrozado por una explosión...
En esa época Naruto tenia seis años...todo fue nuevo para el esa época. El estar solo,sus abuelos lo cuidaron estos años y pudo asimilar poco a poco este dolor y el vacío. Al conocer por accidente a Sasuke,su alfa...y embarazase de el,cambio todo.
...
..
.Danzo era el compañero de Hiruzen Sarutobi,quien era a su vez el maestro de Jiraiya. Y que hizo a este anciano asesinar a la familia de Naruto?...poder y envidia.
-no es posible-susurro agarrando a sus pequeños retoños,solo trato de calmarse- todo fue por el...
Lloro en silencio y se aferro a los niños,tenia un arma....y Sasuke estaba cerca...lo sentía en su corazón,su alfa lo salvaría otra vez...no tenia dudas de eso. Pero si el azabache no se apresuraba el tendría que proteger a sus pequeños...
Asi que como pudo los puso en un lugar seguro,donde no les pasaría nada,esperaba en la puerta,aun de miedo por lo que pasaria.
Se oían pasos...muchos pasos muy cerca.
Ino se abalanzo contra el anciano y le corto un brazo,pero para mala suerte solo era el ortopédico.
-mierda-susurro ella,el viejo la golpeo dándole patadas,ella tosió sangre.
-una zorra que tiene agallas,interesante,pero sabes que..-la agarro de los cabellos-al final del día seras tu quien gima mi nombre mientras te follo.
-maldito bastardo-dijo molesta y le escupió en la cara
-tu te lo buscaste-la acuchilló en una de sus piernas y la rubia se asusto al ver tanta sangre.
-waaa!!!-grito desgarradoramente y solo retrocedió
Naruto trago en seco y agarrando el arma que le dio Sasuke se puso en frente de la puerta apuntándola. Se oyó un forcejeo,era el. Estaba al otro lado de la puerta. Miedo eso sentía el rubio omega,Sasuke....solo llamaría a Sasuke....sus piernas estaban débiles. Solo trago en seco y espero lo mejor...su omega llamaba a Sasuke a gritos.
-oye Naruto,sabes como mate a tu madre?...lo sabrás pronto.
-...-empezo a llorar de impotencia sin emitir sonido.
Sasuke solo corría,su alfa reacciono ante el llamado de su omega.
-mierda...mierda Naruto ya voy por ti-molesto,vio a la rubia desangrándose mientras susurraba.
-alli...esta a punto de matarlo...co..rre
Y lo que vio en ese cuarto lo petrificó...su omega,su hermoso sol,su Naruto siendo ahorcado por el viejo mientras este solo lloraba.
-Hijo de puta!!-Sasuke rápidamente le corto el brazo al hombre quien soltó un grito de dolor- ahora estoy aquí Naruto...
Fue a abrazarlo y sacar esa mano mutilada de su cuello,Naruto tosió y se aferro al cuerpo de su alfa.
Y Danzo solo quería retirarse pero el crujir de su pierna rota lo detuvo,Sasuke destrozo su pierna con una bala.
-...dijiste que lo matarías,a MI omega. No contaste con mi presencia?...quizá seas el mayor terrorista de todos pero no me llegas a los talones-agarrar una cadena- no pienso matarte,eso seria jugar a tu juego...pero lo que le hiciste a los Namikase no tiene perdon
Y lo ato a un armario empotrado en ese espacio luego se retiro,cargando a Naruto y a sus retoños en sus brazos.
Corrió lo mas rápido y subió a un bote.
Tenten se hallaba en el puerto junto a ambulancias y todas las personas heridas.
-Sasuke....porque Danzo...porque no lo mataste?...-Naruto se seco las lágrimas mientras acunaba a sus bebes.
-Ya lo sabras-sonrio y beso los labios de su omega quien ya estaba con el...ahora los cinco como una familia unidos.
El barco de Danzo exploto...fue muy grande el impacto,se incendiaba mientras se hundía al fondo. Sasuke programo una bomba mientras buscaba a Danzo y este era el resultado de esa explosión:la muerte de Danzo y la eliminación de los terroristas.
Nadie se atrevería a decir nada de esto,solo sabían que Sasuke Uchiha recupero a su omega de la mano de indeseables.
Tenten sonreía mientras era socorrida por los paramédicos para ver sus heridas no tan graves
Naruto se aferro a Sasuke y se negó a soltar a su alfa y a sus bebes. Lloraba en silencio en el regazo de su destinado.
-Shhhh estoy aquí...-el azabache beso su frente para calmarlo-..todo esta bien...estoy aquí Naruto.
El rubio omega sonrió y lloro en silencio. Ambos serian felices de nuevo y esta ves no solo los dos como pareja,sus tres pequeños retoños fruto de su amor que ambos sentían.
- Sasuke...te amo...
-siento lo mismo dobe
Narra Sasuke
Los días desde aquel suceso pasaron muy rápido,no podía creer aun que el dobe dio a luz...me convertí en el hombre mas afortunado de todos...
Pronto pediré su mano oficialmente y sellaré nuestra unión en sagrado matrimonio.
Menma,Eiji y Boruto crecerán sanos y yo me encargare de eso.
-Sasuke...te extrañe...tenia miedo de no verte nunca mas..te amo...te amo-Naruto lloraba mientras ambos estábamos unidos con nuestros cuerpos por el sexo,sentir su caliente interior...lo amo..el es mi destinado y lo amare siempre.
-lamento no salvarte antes-entrelace nuestras manos y le di un beso suave-te amo dobe...siempre seré tu alfa
Acaricie la marca que le hize antes y suspire satisfecho.
-mi alfa...mi alfa teme...al que amo dattebayo-el acaricio mi rostro y se aferro a mi cuerpo- quiero sentirte mas..mas adentro dattebayo
Sonrei mientras sentía su interior apretarse,gemía fuerte y eso me excitaba demasiado.
-Naruto...-mordi mis labios y continúe moviéndome dentro suyo,su cuerpo seguía siendo perfecto...sus muslos bien formados,esa fina cadera y sus pechos aumentaron de tamaño un poco.
-ahh no..no lamas..-grito de placer mientras succionaba la dulce esencia de sus pechos,el producía leche materna...
-dulce-susurre en su oído y reí al ver su reacción- me gusta...saborearte poco a poco...solo mio
Araño mi espalda mientras golpeaba con mi verga su útero y el nudo que formaríamos por tercera vez esta noche lo llenaría con mi semen. Embarazarlo...? Suficiente ahora con tres pequeños.
-le temes al futuro?...-me abrazo mientras dormíamos juntos aun con el nudo,el sentado en mi regazo
-si se trata de seguir amandote-susurre-...pues. YO NO LE TEMO AL AMOR contento dobe?...
El sonrió de oreja a oreja y asintió.
-Si dattebayo
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Fin
😍
siganme en tik tok ya que alli estare publicando reseñas de fics que publicare en un futuros atenderé pedidos y esohttps://www.tiktok.com/@nowakiuchiha05?lang=es
ESTÁS LEYENDO
YO NO ME NIEGO AL AMOR
Hayran Kurguestarías con una persona q apenas conoces?? Asumiré mi responsabilidad..es mi hijo también..y el es mi omega...solo mio