Siete

10 0 0
                                    

Nick:
Poco antes de recibir el mensaje de Cameron, estaba chateando con Zach y Flynn, acerca de la "cita" de hoy con Cameron; Zach seguía con su afán de molestarlo por ser gay mientras Flynn me decía que no lo hiciera. Sabía que jugar así con alguien no estaba bien, sin embargo ya había apostado con los chicos; además sólo era enamorarlo un poco y después terminar, sin exponerlo ni lastimarlo.

Llegué a casa de Cameron y decidí textearle antes de tocar el claxon, para no molestar. Lo vi salir y vaya que se veía bien, llevaba un outfit sencillo pero lo hacía lucir bien; salí del auto y le abrí la puerta para que subiera. Conduje hasta el cine y ahí comenzamos a conversar antes de que la función empezara.

Cameron:
Me sentí avergonzado porque Nick pagó todo, pero fue inútil intentar pagar algo, porque no me dejaba. Salí incrédulo de la película y comencé a charlar con Nick acerca de eso, hasta que cambió el tema.
-¿Ya tienes que irte a casa?, digo, la noche aún empieza y la verdad tengo un poco de hambre- dijo rascando su cabeza.
-La verdad no, no tengo nada que hacer ahí- sonreí.
-Bien, entonces propongo que vayamos a my 50's fantasy, el lugar a donde tú y Emma fueron a buscarme el lunes- dijo Nick conduciendo directo.
Sentí mis mejillas arder de vergüenza tras escuchar eso pero asentí.
-Está bien, siempre y cuando me dejes pagar esta vez- me reí y vi cómo asentía él.
Una vez llegamos, salimos del coche, entramos y buscamos una mesa; definitivamente ese lugar estaba repleto de estudiantes, de mi escuela y de otras escuelas, sus jerseys los delataban. A la par que caminaba, podía sentir las miradas de todos en nosotros, supuse que se debía a lo extraño que era ver a Nick junto a mí, dado que si me conocían, sabían que soy gay y no es muy común ver al chico popular pasando el rato con un gay.
Seguí caminando hasta el fondo, donde había una mesa vacía y me sorprendí al ver a Brooke al lado.
-¡Hey, Cameron!- dijo ella eufóricamente.
-Hey, Brooke- dije tímido.
-¿Qué te trae por aquí?, por cierto ella es Cindy, una amiga de la clase de química- dijo señalando a su amiga y esta me saludó con un beso en la mejilla.
Nick apareció detrás de mi y eso respondió a la anterior pregunta de Brooke, que quedó sorprendida. Nick le sonrió y caminamos hacia la mesa.

Ordenamos alitas, malteadas y papas a la francesa, me la estaba pasando bien con él mientras charlábamos de nosotros.
-Y bueno, Cameron, ¿has tenido una relación antes?- preguntó Nick.
-No, nunca antes- dije en un instante.
-¿Por qué no?, eres lindo, eres famoso, ¿de verdad nunca nadie?- dijo sorprendido.
No sabía si estaba coqueteando cuando me dijo lindo, pero tuve una linda sensación cuando lo escuché diciéndolo.
-Tú has tenido miles, me imagino- dije rompiendo el silencio.
-En realidad no, Ninfa son estables, todas las chicas me quieren para otras cosas, ninguna se detiene a pensar en mis sentimientos- dijo exageradamente.
-¿Acaso tienes sentimientos?- reí.
-Claro que los tengo, y justo ahora estoy sintiéndolos- dijo mirándome fijamente.

Me quedé pasmado por un segundo ante lo que dijo, no sabía qué estaba sucediendo, pero creía que era un sueño. Nick me miraba fijamente y yo a él, aunque de mi boca no salía ni una sola palabra; poco a poco Nick inclinó su cabeza hacia la mía, me tomó de la mejilla y comenzó a besarme. Pensaba en lo que la gente diría, pero no me importaba en lo absoluto, el chico que me gustaba y además el más popular y atlético de la escuela estaba besándome.
Estaba sumergido en otro universo, todo pasaba rápido y no lo notaba, hasta que un grito me trajo a la realidad.
-¡Cameron!- gritó Diana acercándose a mi mesa, haciendo que me despegara de Nick al instante.
Moría de vergüenza en ese momento, todos los presentes en el restaurante lo habían visto, incluida Brooke, quien miraba boquiabierta.
Después de gritar, Diana me jaló del brazo y me llevó a afuera, luego volvió y vi cómo hablaba con Nick.
Me metí a su coche y ella condujo hasta casa, trató de hablar, pero me puse mis audífonos a todo volumen y la miré con recelo. Estaba molesto, muy molesto.
💗💗💗
Nick:
No sabía lo que acababa de hacer, había ido demasiado lejos por una apuesta, pero en realidad no me importó la apuesta en ese momento, sentí la necesidad de besar a Cameron y me sentí bien al hacerlo. Me dejó de importar lo que la gente diría por ese momento, todo iba bien hasta que su hermana loca llegó a dramatizar toda la escena.
Después de que sacó a Cameron del lugar, la vi venir de regreso y supe que venía hacia mi.
-No sé qué tienes en mente, pero no voy a dejar que mi hermano sea tú rehén- dijo muy molesta.
-Tranquila, esto pasó espontáneamente- dije sonriendo.
-Claro, al igual que lo que pasó con Bella, ¿no?, al igual qué pasa con todas las que has "tenido" algo. En fin, mantente lejos de Cameron- dijo Diana alterada.

Al terminar el show que Diana armó, vi a todos  mirándome fijamente y sólo solté un histérico "¡¿qué?!" antes de dejar el restaurante y conducir a casa. Llegando decidí mandarle mensaje a Cameron y me metí a dar una ducha.
Cameron:
Llegamos a casa y Diana estacionó el auto, pero no abrió las puertas. Traté de ignorarla pero me quitó los audífonos.
-Oye Cam, lo siento por todo eso, yo...- dijo y la interrumpí.
-No eres mamá, yo sé lo que hago y por qué lo hago, ¡no tienes por qué meterte en mi vida!- grité y me sorprendí por fuerte que había sido.
-De verdad que lo hago porque conozco a Nick, no es bueno para ti- dijo seria.
-Pues ya no es tu decisión, Diana, no sé qué pasa contigo- dije molesto. -Y si quieres puedes ir con mamá e inventarle mil cosas, me da lo mismo- terminé.
-Cameron, es por tu bien, sabes que yo siempre estaré feliz por ti, pero créeme, Nick no es bueno- dijo siguiéndome mientras caminaba a la casa.
Al entrar Mark corrió hacia nosotros y me abrazó llorando, cuando entramos a la sala escuchamos a mamá y papá discutiendo intensamente en su despacho.
-Llevan así unas dos horas- dijo Mark sollozando.
-¿No está la abuela?- preguntó Diana.
Mark negó con la cabeza.
Cargué a Mark y lo llevé hasta su cuarto, porque mis padres seguían discutiendo.

Sad beautiful tragicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora