Diez

9 0 0
                                    

Emma:
Era miércoles y salí apurada de mi casa, debía entregar una tarea de matemáticas temprano y no iba a arriesgarme a llegar tarde, la profesora era especial para eso.
Una vez dentro del salón, me dispuse a buscar a Cameron, pero al parecer no había llegado.
Todos estábamos en el salón ya, y la profesora no llegaba, eso era muy extraño. Todos tenían caras felices ya que tendrían un día mas para entregar la tarea. Tocaron el timbre y con eso deduje que la profesora no vendría, y tampoco vi a Cameron, así que supuse se le había hecho tarde.
El director entró, diciéndonos que la profesora se había jubilado, y eso no me extrañaba, ya era muy vieja; pero justo después de él entró un hombre alto, con buen físico y algo guapo. Pude ver que todas las chicas babean, incluidas Brooke, su amiga Cindy y yo, eso sí me pareció extraño.
-Jóvenes, este es el profesor Dave Evans, él estará con ustedes sustente el resto del semestre, impartiendo matemáticas- dicho esto se marchó.

-Bueno chicos, soy Dave Evans, pero llámenme Dave. Estaré con ustedes y espero podamos llevarnos bien- dijo sonriendo a todos.
-¿Qué les parece si comenzamos presentándonos?- dijo mientras dejaba sus cosas en el pequeño escritorio.

Cameron:
Llegué a la escuela corriendo, dirigiéndome a mi salón de matemáticas, me daba por hombre muerto y esa tarea valía demasiado, sólo rezaba porque la profesora me dejara entrar ahora. Una vez fuera del salón abrí la puerta exaltado.
-Disculpe, de verdad señorita Hawkins, no quería llegar tarde, ¿puedo pa...- dije rápidamente, notando que no había ninguna señorita Hawkins, en su lugar había un hombre muy guapo a decir verdad, y yo estaba ya tan rojo como de costumbre, viendo que la mayoría se reía.
-No soy la señorita Hawkins, pero puede pasar, no hay problema- dijo el hombre sonriéndome.

-Lo siento, gracias- dije caminando hacia mi asiento sin verlo otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento, gracias- dije caminando hacia mi asiento sin verlo otra vez.
Me senté junto a Emma, como era costumbre y como todos estaban parados, también me puse de pie.
-En lo que me quedé, presentémonos, Soy Dave Evans, su nuevo profesor de matemáticas- dijo el hombre volteando a verme. -Empecemos contigo, ¿sí?- preguntó.

Sólo asentí y comencé a hablar.
-Soy Cameron Vegas y soy muy despistado, suelo ser puntual, pero esta vez fue la excepción, perdón.

-Y también le gustan los machos y sabe escogerlos bien- dijo alguien del fondo en un tono poco amigable.
-Hmmm, eso está bien, cada quién puede hacer lo que quiera con su vida- dijo el profesor sonriendo. -Bien Cameron, un gusto- terminó.
El resto de mis compañeros se presentó y no pude evitar notar como Cindy, la amiga de Brooke bajaba el cierre de su chamarra en una manera muy insinuante durante su turno.
La clase terminó y Emma y yo salimos hacia el patio.
Emma:
Después de ver cómo el maestro miró a Cameron maté todas mis esperanzas. Me alegraba saber que a chicos y hombres guapos les atraía mi amigo, quizás tenía algo especial.
-¿Viste cómo te sonrió o cómo te miraba?- pregunté tan exuberante como siempre.
-Hmm, ¿qué?- dijo Cam.
-Que si viste cómo te miraba el profesor Evans, le gustaste, Cameron-Dije casi gritando, cuando por detrás apareció Nick.
-¿A quién le gustaste, amor?- dijo metiéndose entre ambos y sonriendo mientras lo preguntaba.
-No tengo idea de lo que Emma estaba hablando, venía pensando en otras cosas- dijo Cameron serio.
-Le gustó al profesor nuevo de matemáticas- dije volteando hacia Nick, y este me miró sorprendido.
-Vaya, y ¿él es guapo, Cam?- dijo Nick ahora volteando hacia Cam.
-Nick, mi madre quiere que vayas a comer con nosotros el sábado, ¿crees que puedas?-dijo Cameron sin tan siquiera meditar el tema del que estábamos hablando antes.
-Claro que puedo, bonito, me dices a qué hora y ahí estaré-sonrió Nick. Era lindo verlos juntos, de verdad parecían un amor sincero.
-También deberías venir, Em- me invitó Cameron.
-No, se trata de que Nick conozca a sus suegros, yo ya conozco a mis segundos padres- reí.
-Por favor, ve- dijo Cameron mirándome.
-Si insistes, estaré ahí- le sonreí a ambos y Cam y yo nos despedimos de Nick.
                               💗💗💗
Había pasado un mes desde que Cameron y Nick habían empezado su relación, eso significaba que Nick ya había ganado la apuesta, y como aún no sabía cómo explicar que de verdad se había enamorado de Cameron, decidió apostar por más tiempo.
-Les dije que perderían- Nick sonrió victorioso.
-Está bien, una apuesta es una apuesta- añadió Zach dando el dinero y todos le siguieron.
-Ahora to tengo una apuesta- dijo Nick.
-¿Qué tal si duro otro mes con él, y después lo corto?, si gano, me dan el doble de lo de ahora, si no, yo se los devuelvo- dijo retador.
-Está bien, pero como sabemos que tienes mucha posibilidad de ganar, para que la apuesta sea justa, deberás terminarlo de una forma cruel- dijo Zach riendo.
-Está bien, vayan juntando el dinero, señores- sonrió.
A Nick no le gustó lo último, sin embargo aceptó, ya vería que hacer para decirles que en verdad lo quería.
Flynn sólo negaba, ya que él seguía en desacuerdo.

Brooke:
Luego de salir de la clase de matemáticas, en la cual pude notar que el profesor era gay,(y me pregunto, ¿por qué todos los guapos aquí son gays?), vi salir a Cameron junto a Nick, quizás ya sepan por qué, pero detestaba verlos juntos y tan felices. Cameron es mi amigo, sí, y es un chico bueno, sí, sin embargo había algo que me hacía dudar en si lo quería como amigo o no; Nick. Desde el primer día en que lo vi, me enamoré de él, pero él se fijó en Cameron, lo cual es raro, porque todo mundo sabe que Nick Thompson es un mujeriego.

-Quiero tener a Nick, y voy a conseguirlo, aún así tenga que arruinar mi amistad con Cameron- le dije a Cindy, mientras aplicaba highlight en mi cara.
-Veo que ya estás decidida, me agrada. Y en cuanto a Cameron, déjale en claro que su amistad termina ahora, para que después no haga dramas sobre las leyes de amistad y esas mierdas- dijo mirándome.
-Supongo que eso haré, aunque aún no sé cómo- terminé y seguí caminando.

Sad beautiful tragicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora