『Naves y Taquitos』

53 3 1
                                    

¡Muy buenas a todos, guapísimos! ¡Aquí Vegetta 777 en un directo de Maincra'!

Ya, ya me presento bien.

Bueno no, bueno sí...

Mi nombre es Yui, tengo 15 años, soy parte de la legión de reconocimiento (Sí, así de chida está la cosa), mido 1,60 y el día de hoy yo estoy muy, pero MUY cansada.

Pinches titanes, como dan lata. No nos dejan comer tacos... Digo, no nos dejan vivir en paz.
¿Por qué? Ya deberías saberlo.

—A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito~ ¡Pollo, pollo, polla!

—Yui, cállate por favor.

Bueno, ya. A lo que iba.
Lo que pasa es que hoy fuimos a una expedición siendo casi arrastrados por Erwin porque teníamos flojera de ir. Y como era de esperarse, por motivos de nuestra seguridad, nos dividimos por equipos de tres y pues... No nos fue muy bien.

❥|Flashback

Me encontraba yo cabalgando tranquilamente disfrutando del paisaje, porque no siempre tengo la oportunidad de salir al exterior. ¿A quién engaño? Casi siempre salgo, lo peligroso es que te salga un titán de la nada. Bueno, regresando a lo que estaba, y de repente llegamos a un enorme bosque en el cual se lograban escuchar a los pájaros cantar. Seguí cabalgando tranquilamente para adentrarme al bosque y de repente escuché un grito por parte de Jason, pero como estaba tan concentrada viendo el paisaje que me ofrecía el bosque que lo ignoré completamente y seguí con mi recorrido.

Salí de mis pensamientos al sentir que Jea... digo, mi caballo se descontrolaba.—¿Qué te pasa?—Estaba apunto de bajarme del caballo para poder tranquilizarlo antes de que me tirase de él, pero logré ver una gigante sombra que hizo que alzara la mirada. Entonces lo , había un titan enfrente de mí... Fue ahí cuando entendí lo que Jason me gritó hace unos momentos.

—Creo que este es mi castigo por comerme tantos tacos al titan...—Me dije a mí misma aún sin saber como reaccionar.

Traté de retroceder, pero en ese momento el titan trató de atacarme y yo, sin detenerme a pensarlo, accioné el equipo de maniobras para saltar al árbol más cercano dejando a mi caballo atrás.
Ya estando a salvo suspiré aliviada, pero volví a asustarme al escuchar el horrible grito de Nelson lo que hizo que volteara a ver la escena inmediatamente. Ví que el titan ya tenía listo para devorar a Nelson así como también a mi... ¿Caballo? ¿Y por qué mi bebé? Se supone que los titanes no comen animales ;-;.

Jason no pudo llegar a tiempo para impedir que mi caballo fuera devorado...

—¡MI NAVE!—Grité con tristeza.

Antes de que me diera cuenta Jason ya estaba al lado de mí y rápidamente me tomó en sus brazos para alejarnos de tal escena al ver que el titan quería devorarnos.
Al llegar a un lugar alejado me dejó con cuidado en el suelo.

—¿Estás bien?—Preguntó preocupado y algo agitado.

—No.—Respondí.—Es que... ¿Cómo pudo...?—Dije al borde del llanto.

Fue entonces cuando Jason me tomó del hombro y me habló de una forma muy tranquilizadora.—Lo sé, no pudimos hacer nada por Nelson...

—¿¡Cómo pudo comerse a mi caballo!? ¡ERA MI NAVE! ¿¡AHORA CÓMO VOY A REGRESAR!?—Grité muy dramáticamente y Jason sólo se quedó serio mirándome sin decir nada.

❥|Tɪᴛᴀɴᴇs ᴀʟ ᴀᴛᴀǫᴜᴇ - (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora