Era un día caluroso en la cuidad de San Fransokyo, Hiro había asistido a sus clases en la universidad como su horario le dictaba, junto a su hermano mayor Tadashi y sus amigos, que por cuestiones de la vida problemática ahora también eran los suyos, al regresar aprovecho para trabajar en algunos ajustes para su traje de héroe junto con el de Baymax, pues aún eran los salvadores misteriosos de la cuidad San Fransokyo, y aunque los crímenes habían bajado considerablemente desde que se dieron a conocer, siempre se debía estar preparado para cualquier cosa, por otra parte, no le molestaba el tiempo libre que se le proporcionaba, de hecho, le servía bastante para relajarse y estar más al pendiente de sus estudios y nuevos proyectos, aun así, de vez en cuando extrañaba la sensación de adrenalina y el incentivo de peligro que le brindaban las misiones, pero aun así no se quejaba de su tranquilidad.
Al estar satisfecho con sus arreglos, ayudó a su tía en el café lo que le quedo de la tarde.
Ya era la hora de cerrar, y su hermano aun no llegaba, le había mencionado que saldría con su novia, pero eso había sido justo después de terminar el periodo de clases, ya casi era de noche y todavía no daba señales de vida, ni una llamada, ni un mensaje.
- Hiro... -le llamo su tía detrás del mostrador, él se encontraba limpiando las mesas- ¿No te ha hablado Tadashi?
-No... me dijo que iba a salir con Honey pero... Creí que solo sería una salida normal y que regresaría para ayudarnos en el café-
Cass comenzó a preocuparse, desde el incidente de hace tres años siempre temía por la seguridad de su sobrino, trataba de no exagerar para no ser una molestia, después de todo era un hombre hecho y derecho que es perfectamente capaz de medir el peligro y evitarlo, sin embargo, eso no le impedía llamar y verificar como se encontraba, tomó su celular dispuesta a marcarle, pero no fue necesario, ya que en ese mismo instante entro el susodicho por la puerta del local, y no venía solo, lo acompañaban sus amigos.
- ¡Hola Tía Cass, Hiro!-Saludo Tadashi con un gran sonrisa.
-Hay Tadashi, me alegro que hayas llegado, ya me empezaba a preocupar por ti- Cass se dirigió a su sobrino para darle un gran abrazo, que fue roto por la misma mujer para darle un buen jalón de orejas. -Pero avísame cuando vayas a llegar tarde, me tenías angustiada-
-S-si lo siento Tía Cass, pero era para algo importante - Se excusó torpemente, pero tras decir eso, consiguió que lo soltaran.
- ¿Y que fue ese suceso tan importante? - recalco Hiro con curiosidad debido al comportamiento tan peculiar que traían los demás, una Honey ligeramente sonrojada, un Fred que en cualquier momento explotaría a gritos, se notaba su emoción contenida. Wasabi estaba callado, pero sonreía cómplice de la situación, y GoGo... Bueno se encontraba como siempre, pero tenía una ligera sonrisa que sacaría de onda a cualquiera que le conozca. Si, sin duda algo pasaba.
-Bueno... Tía Cass, Hiro... Sé que lo que diré es inesperado pero... Enserio me gustaría que me apoyaran en esta importante decisión... Dios... Okey lo diré... Yo... -
- ¡Tadashi y Honey se van a casar! - Grito con todas sus fuerzas Fred, atrayendo consigo las miradas un tanto molestas de los demás por arruinar la sorpresa.
- ¡¿Qué?! -exclamo Hiro sin creérselo, mientras que Cass estaba en su lugar inmóvil y con una expresión de sorpresa en su rostro.
Todos esperaban expectantes a que reaccionará, más la pareja recién comprometida, pues su bendición para ellos era realmente importante.
-Cariño... ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? -
-Si Tía Cass, estoy más que seguro... -Tras esa declaración, Cass no necesito más explicaciones, se lanzó para atraparlos a ambos en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad (Higuel)
De Todo-¡Tadashi y Honey se van a casar! - Grito con todas sus fuerzas Fred, atrayendo consigo algunas miradas un tanto molestas de sus amigos por arruinar la sorpresa, pero al final todo salió bien, todos se encontraban felices celebrando a la futura pare...