Prólogo

222 36 38
                                    

Luca's Pov.

Estaba hablando con mi mejor amiga por chat hasta que vi la hora.

¡Mierda, ya es tarde!

Me vestí lo mejor posible y me puse colonia y salí casi corriendo hacia el parque.

Pude divisar al vendedor de globos.

Ese chico; JungWoo.

Es mi crush desde que lo vi, iba con mi mejor amiga y otra más cuando vimos al vendedor de globos.

Puedo jurar que es lo más adorable que vi en todo el planeta.

Mis amigas entendieron que me gustó y con disimulo nos sentamos cerca de él.

En su momento no sabía su nombre, ni nada de él.

Lo único que sabía era que sería mi futuro marido.

En un momento se acerco un niño bastante pequeño a él, en ese momento quise desear ser aquel mocoso.

Empecé a escuchar la conversación de los dos.

-Perdone- dijo el niño.

-Dime pequeño.

Casi morí de ternura al escuchar su voz, era demasiado tierno.

-Quiero un globo, señor- respondió el niño.

-No me digas señor, me siento viejo. ¡Dime hyung!- respondió con una sonrisa que me provocó caries.

-Vale, hyung- dijo el niño copiando el acto del mayor.

-Ahora dime; ¿Qué globo quieres?- preguntó.

-No lo sé, son todos muy bonitos- dijo indeciso.

-¡Elígeme a mí!- respondió emocionado el otro.

-¿A tí? Hyung, no le veo en los globos- se confundió el pequeño.

-Sí, mira- sacó de entre todos los globos uno de Snoopy- ¡Soy yo!

-Hyung, tú no eres Snoopy- dijo el menor.

-¡Lo soy! Aunque no lo creas ¡esta es mi forma de humano! Pero no le puedes decir a nadie ¿Entendido?- respondió el mayor.

-Entendido- respondió con otra sonrisa el menor- pero hyung, mi madre no está aquí, ella tiene el dinero- dijo con un puchero.

-Llevatelo gratis, este es otro secreto nuestro- puso su dedo en señal de silencio y le giñó un ojo en forma de complicidad.

-¡Gracias hyung! Tengo que buscar a mi madre, nos veremos- dijo el niño para luego irse.

Por poco me dio un subidón de azúcar al ver la escena de los dos, así que cogí valentía y me acerqué al vendedor.

-Hola, buenas tardes- dije.

-¡Hola! ¿Quiére un globo para su novia?- preguntó el chico.

-No, no, no tengo novia, no son mi tipo- respondí.

-¿Tu tipo?- dijo dudoso él.

-Bueno, ya sabe, las chicas no son mi tipo- dije avergonzado, ¿Y si el es heterosexual? o peor aún ¿Y si es homofóbico?

-¡Oh genial! Más gente como yo- vale, ahora sí morí.

-Bueno, quiero un globo- dije nervioso.

-Vale, dime cual- respondió con una sonrisa.

-Uno... ¡Rojo!- Dije más nervioso aún.

-Tome, ahora hará conjunto con su cara- dijo reprimiendo una  risita y me entregó el globo.

-¿Cuánto es?- pregunté.

-Tengo un descuento para los chicos monos, el primero globo es gratis, los siguientes ya no, el decimoquinto viene con una cita junto a mí incluida- me giñó el ojo y sonrió.

En ese momento estuve casi temblando de los nervios ¿Cómo el puede estar tan tranquilo diciendo todo eso?

-Uhm, gracias- respondí.

-Soy JungWoo, ¡nos vemos!- agitó su mano en despedida a lo que respondí igual.

-Lucas, ¡Adiós!- fui hacia donde mis amigas y caminé normal.

Al llegar a la salida me puse a saltar y a gritar de la emoción junto a ellas, tanta fue la alegría que sin darme cuenta solté el globo y este se fue volando.

"Ojalá JungWoo no lo vea" pensé.

Volviendo al presente fui hacia donde JungWoo se encontraba y compré mi décimo globo.

-Le faltan pocos para la cita- dijo él sonriendo inocente.

-Eh, sí, pocos- dije nervioso- deme otro globo, azúl.

-Toma otro globo- me extendió un globo azúl a lo que lo cogí con prisa.

Pagué y lo miré durante un rato, noté una mirada sobra mí, así que giré mi cabeza hacia un lado y vi a mi mejor amiga; Haerin junto a Jaehyun, por sus labios pude leer un "fighting" así que le respondí igual por su cita con Jaehyun.

-Supongo que esa chica la pasará bien- dijo JungWoo.

-Me impresiona que todavía no se haya desmayado- respondí yo.

-Bueno, se hará tarde y ya no me quedan más de tres globos, será mejor que me vaya a mi casa- Dijo él.

-Sí, será lo mejor, adiós- me despedí y fui hacia mi casa, al llegar a mi balcón les pinté a uno el número "10" y al otro el "11" y los solté.

Quizás Haerin tenga razón, quedaré pobre gastando tanto en globos.

¡Pero tendré una cita de JungWoo!

Sólo deseo que los preparativos de boda no sean muy caros..

..

¡AAAAAAAAAAAAH! ¿Qué les pareció? Soy nueva en esto de escribir historias homo, sorry si quedó mal :((((

Creo que algunos *ejemejemunalectoraensiejemejem* ya sabrían que subiría esta historia.

Ojalá y la apoyen!!! <3

Bye bye~

(hermoso gif de Doyoung de gratis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(hermoso gif de Doyoung de gratis)

Balloons ; Luwoo (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora