02

139 16 16
                                    

·Días más tarde·

Sigo avergonzado del beso, no es que no me gustó, simplemente sería muy incómodo verle la cara y luego recordar lo del beso y todo y AAAAAH.

Aplasté la almohada con mi cara y ahogué un grito.

Escuché como mi teléfono sonaba así que lo atendí.

-Dios, que cara de culo me llevas- dijo EunRi.

-Estás muy feo- siguió JiEun.

-Seguro estuvo durmiendo- dijo ahora Haerin

-Oye, feo, ven a casa de Haerin- dijo EunRi.

-No, yo no salgo.

-Bien, como quieras- Respondió ella de vuelta.

Les resumiré que pasó: Haerin está dudando de si le gusta el hermano de EunRi y EunRi le está reprochando que es menor.

-¡Nunca estuvieron en una relación!- le explicé a JiEun- si supiera que habría tanto drama hubiera ido.

-¡Tú te callas! Aquí no hay drama- dijeron EunRi y Haerin a la vez.

-Y por eso son mejores amigas- dijo JiEun.

-Oye, tú sólo apoyaste la relación porque te gusta también un niño- dije.

-No metamos al conejo en esto, él solo es mi admirador, nunca dije que me guste- explicó ahora JiEun

Haerin recibió una llamada y cuando colgó le preguntamos quien fue y entonces dijo que Jaehyun era gay.

Allí dije que voy para allá, me cambié y tomé las llaves y fui.

Al llegar todos pasamos la tarde hablando y riendo, Haerin mencionó sobre su nuevo compañero de trabajo así que EunRi, JiEun y yo planeamos algo.

Volví a casa, me duché y fui a dormir.

Al despertar llamé a las chicas y les dije aud hacer, cuando llegó la tarde fui donde mis amigas vestido con una sudadera negra y entramos los tres con la capucha puesta.

Haerin nos descubrió de inmediato así que no nos sirvió, pero nos señaló con disimulo quien era el chico nuevo y era bastante guapo, pero sigo prefiriendo a JungWoo.

-Perdonen ¿Cuánto tardarán? la otra fila ya está llena y necesito comprar urgente- dijo alguien detrás de nosotros, su voz era familiar.

Haerin me miró y la mire de vuelta confuso, cuando ella lo dijo de colarse lo reconocí, JungWoo, de la vergüenza me fui a esconder a la sección de higiene.

Cuando ella terminó de atenderlo ella no echó así que nos compramos unas galletas, un paquete de chicles y tres refrescos.

Después de salir pasé el día con las chicas, cuando pasamos por el parque vi a un chico el cual reconocí; Jaehyun y a JungWoo hablando.

Me cuestioné esa imagen pero preferí ignorar mis ideas y seguir caminando con mis amigas.

No creo que sea un jugador, es demasiado tierno.

Y con esa idea fui a casa y me dormí.

.

Me había enterado por parte de Haerin que Jaehyun y JungWoo habían salido juntos.

¿Si me sentía dolido? Un poco, pero después de todo no eramos pareja como si le tuviera que replicar.

Le había pedido a JungWoo a juntarnos para preguntarle que éramos y si él iba en serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Balloons ; Luwoo (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora